Podrian ayudarme con una dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
razerblue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 22:58

Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por razerblue » 03 Ene 2012 23:03

Hola amigos que tal, hace unos 3 años entrenaba y un entrenador del gym me habia regalado una dieta muy buena la verdad pero bote el papel y no recuerdo como era la dieta, ahora voy a comenzar de nuevo en el gym, alguien podria facilitarme una dieta? si es algun man de venezuela mucho mejor asi nos entendemos, porque saben que los productos de cada pais se llaman diferente y algunas cosas no se consiguien, por eso si es una dieta venezolana mucho mejor, por cierto que marca conocen que sea tan buena como muscletech? Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por karkian » 03 Ene 2012 23:17

No es tan sencillo,la dieta debe ser algo individual en el sentido de que debe estar hecha en base a tus caracteristicas;Aun asi no creo que nadie te ponga la dieta tal cual.Pon tus datos y tu rutina.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por karkian » 03 Ene 2012 23:18

No es tan sencillo,la dieta debe ser algo individual en el sentido de que debe estar hecha en base a tus caracteristicas;Aun asi no creo que nadie te ponga la dieta tal cual.Pon tus datos y tu rutina.

razerblue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 22:58

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por razerblue » 04 Ene 2012 02:22

karkian escribió:No es tan sencillo,la dieta debe ser algo individual en el sentido de que debe estar hecha en base a tus caracteristicas;Aun asi no creo que nadie te ponga la dieta tal cual.Pon tus datos y tu rutina.
Aun no comienzo el gym por eso ando buscando una dieta y unos suplementos para tenerlos alli listos para mas adelante, mido 1,90 y peso 65kg

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por Fuchs » 04 Ene 2012 10:27

Con tu complexión empezaría por comer como un cerdo que lleva en ayunas 3 meses !!!

Seguro que en breve algún forero ducho en el tema te asesora mejor que yo, pero lo de comer mucho en las proporciones correctas y variado es seguro.

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por Eddie Felson » 04 Ene 2012 11:11

Yo no tomaría suplementos, lo que haría es comer! Tu peso es MUY bajo para tu altura, debes incrementar la ingesta de calorías, de forma progresiva y saludable, y seguir entrenando, pero si nisiquiera has empezado, yo ni pensaría en suplementos :wink:

razerblue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 22:58

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por razerblue » 04 Ene 2012 18:57

Eddie Felson escribió:Yo no tomaría suplementos, lo que haría es comer! Tu peso es MUY bajo para tu altura, debes incrementar la ingesta de calorías, de forma progresiva y saludable, y seguir entrenando, pero si nisiquiera has empezado, yo ni pensaría en suplementos :wink:
Ok entonces me olvidare de los suplementos por ahora, pero me podrian ayudar a construir una dieta por favor?

winni
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2011 10:54

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por winni » 04 Ene 2012 20:06

Hola razerblue soy raquel nutricionista yo te puedo ayudar a construirte una dieta especifica a tus caracteristicas mandame un privado y te hago unas preguntas y miramos haber que dieta se te adecua más a tus objetivos ok. gracias saludos!!!!!!!

razerblue
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 22:58

Re: Podrian ayudarme con una dieta?

Mensaje por razerblue » 05 Ene 2012 03:27

winni escribió:Hola razerblue soy raquel nutricionista yo te puedo ayudar a construirte una dieta especifica a tus caracteristicas mandame un privado y te hago unas preguntas y miramos haber que dieta se te adecua más a tus objetivos ok. gracias saludos!!!!!!!
ok man ya te mande el mp.. si alguien mas me quiere ayudar seria bueno, saludos

Responder