Rutina de fuerza 5x5 [DUDAS]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: Rutina de fuerza 5x5 [DUDAS]

Mensaje por Fuchs » 13 Ene 2012 07:47

Gracias por tu aportación cyber, de hecho siempre he trabajado como la figura 2, metiendo el culillo para adentro.
He visto vídeos de realización correcta de peso muerto, pero, exactamente qué trabajamos con este ejercicio?
PD: he empezado tímidamente con la 3x5 de týr, pesos bajos de momento, muchas agujetas, dieta "método sushi", ja, ja es broma pero parece buena ya ampliaré el hilo con los resultados.

Saludos

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: Rutina de fuerza 5x5 [DUDAS]

Mensaje por skyleth » 20 Ene 2012 15:00

Fuchs escribió:Gracias por tu aportación cyber, de hecho siempre he trabajado como la figura 2, metiendo el culillo para adentro.
He visto vídeos de realización correcta de peso muerto, pero, exactamente qué trabajamos con este ejercicio?
PD: he empezado tímidamente con la 3x5 de týr, pesos bajos de momento, muchas agujetas, dieta "método sushi", ja, ja es broma pero parece buena ya ampliaré el hilo con los resultados.

Saludos

Yo también he empezado hace poco la rutyrna y me están matando las agujetas en el tren inferior, es horrible :(

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Rutina de fuerza 5x5 [DUDAS]

Mensaje por WilburWhateley » 21 Ene 2012 01:58

NiXoN escribió:Por cierto Wilbur, a ver si te veo por los cohorros,es minueva base de operaciones.
El tema es que - te va a sonar lamentable, pero...- estoy a muerte con la guitarra clásica y para escalar me tendría que cortar las uñas de la mano derecha... 8)

NiXoN escribió:empece muy fuerte con el tema de las pesas y se me fue de las manos
Sí, fue cuando te estancaste con los 30k en press militar, no? :vamp:

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Rutina de fuerza 5x5 [DUDAS]

Mensaje por Namor » 21 Ene 2012 21:57

NiXoN escribió:NiXon que de tiempo sin leerte por aquí!

Es verdad Namor,pero es que empece muy fuerte con el tema de las pesas y se me fue de las manos, ahora sigo con mis 2 dias de rutina ( fuerza siempre), pero ahora eztoy en plan "chaos pain" como me decia Lights out,tengo un romance con la Mtb,con correr por sierra nevada,y he perdifo la cabeza por la mOntaña (trekking),he cOqueteado con la escalada tambien y el triatlon me llama mucho.

Por cierto Wilbur, a ver si te veo por los cohorros,es minueva base de operaciones.

Saludos




Aaaah , yo también hago trekking, te entiendo;)

La escalada también me llama, y en verano buceo con tubo , si te va el deporte al aire libre, pasate por Málaga y echamos unos chapuzones;).

Yo también he reducido un poco los hierros (bueno ahora parón total , pero ese es otro tema).

Saludos!



P.D. ¿sigues con el té?

Responder