Definicion y mas consultas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por loschatarras » 17 Feb 2012 15:11

LiNks escribió:
musclecar escribió:otra preguntilla que es mejor hacer 10 repeticiones con un peso moderadamente alto o menos de 10 repeticiones con un peso alto?? es que muchas veces empiezo y cuando llego a la mitad de los ejercicios ya los brazos que es lo que mas se me cansa, llegan como si no pudieran mas. Puede ser que trabaje con pesos demasiado altos no??

Pues dependerá de tus objetivos, en general, por lo que tengo entendido, en las rutinas con 10 o mas repeticiones se trabaja la resistencia y en las de menos de 10 la fuerza.

Aunque supongo que habrá matizaciones por supuesto.
Esta respondido tambien no? podrias tener la educacion de leerte todo el post, ya que lo has abierto tu...

Avatar de Usuario
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2011 21:06

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por musclecar » 17 Feb 2012 23:55

No lo lei lo siento como persona que soy tengo errores pero tampoco jace falta crucificar a los novatos por el mero echo de serlo, porque si estamos aqui y preguntamos es porque no sabemos y si me salte esa respuesta es porque no lei bien ya esta. Entonces para dejarlo claro y yo enterarme bien, y el que me quiera contestar que lo haga, para sacar musculo es mas peso y menos repeticiones sin llegar al fallo no??

Avatar de Usuario
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2011 21:06

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por musclecar » 27 Feb 2012 23:26

otra pregunta estaria bien que hiciera martes y jueves, que son esos dias que no hago gimnasio, un poco de natacion?? mejoraria mi fisico??

saludos

Avatar de Usuario
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2011 21:06

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por musclecar » 04 Mar 2012 19:55

nadie opina que tal seria??

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por juan weider » 04 Mar 2012 20:42

Indudablemente la natación es el mejor deporte si ablamos a nivél general para dodo el mundo, es de lo más recomendado jóvenes, no tan jóvenes, y personas mayores por algo será.

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2012 11:49

musclecar escribió:otra pregunta estaria bien que hiciera martes y jueves, que son esos dias que no hago gimnasio, un poco de natacion?? mejoraria mi fisico??

saludos
Si el entreno de fuerza es bueno, la natación sobraría, incluso podría ser contraproducente.

De hecho, no es tan bueno recomendar natación a todo el mundo, quizás mas jacuzzis o relajación suave, pero natación....mmm....

Avatar de Usuario
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Sep 2011 21:06

Re: Definicion y mas consultas

Mensaje por musclecar » 05 Mar 2012 22:49

aaahhh ok tomo apuntes jeje. Hombre mi rutina la expuse, me quitaron ejercicios innecesarios y la verdad que voy bien y los pesos los tengo altos y hago 3 series con las repeticiones que puedo hacer con el peso entre 4 y 7 repeticiones no se si estara bien os dejo a la libre opinion. Otra pregunta y yo creo que bastante importante: Yo por las mañanas madrugo bastante sobre las 7:30 pero trabajo por las noches tambien y suelo salir, dependiendo del dia, algunos dias a las 23:30 y otros dias a las 00:30 y entre que ceno y tal me acuesto tarde. Como bien decis el descanso es muy importante a la hora de hacer crecer los musculos y ahora mi pregunta es: Hay alguna cosa, a parte de los relajantes musculares, que refuerce bien el musculo por la noche en lo poco que descanso???? acepto consejos que no sea dejar de trabajar jajaja

saludos

Responder