¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por cyberclon » 08 Feb 2012 12:09

Cuidado con pensar que un culturista, un powerlifter o un haltero no tienen potencia. En los primeros metros de un sprint dejarían en ridículo a casi cualquier velocista medio.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por AntonDc3 » 08 Feb 2012 16:54

Bavli escribió:
Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...

Pero, ¿quién tiene más potencia en las piernas?

Imagen

Lo mismo pasa con tu comparación de Bruce y Arnold.

pues yo creo que va mejor preparado el de la izquierda, seria mas rápido. El de la derecha es culturista, esos solo levantan muchas pesas.

Avatar de Usuario
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Ene 2012 19:45

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por AntonDc3 » 08 Feb 2012 16:55

cyberclon escribió:Cuidado con pensar que un culturista, un powerlifter o un haltero no tienen potencia. En los primeros metros de un sprint dejarían en ridículo a casi cualquier velocista medio.
Pués eso tendria que verlo :S

Avatar de Usuario
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 12 Abr 2011 16:07

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por ÁlvaroChp » 08 Feb 2012 17:11

cyberclon escribió:Cuidado con pensar que un culturista, un powerlifter o un haltero no tienen potencia. En los primeros metros de un sprint dejarían en ridículo a casi cualquier velocista medio.
Hola cyberclon, sabiendo el entrenamiento normal de un powerlifter o un haltero si me creo que puedan tener más potencia en la salida que un velocista normal, pero mi duda surge en el tema del culturista. Si un culturista hace muchos ejercicios de aislamiento, prescindiendo de ejercicios como la arrancada ( sin movilizar muchos músculos al mismo tiempo) tendría la misma potencia que un powerlifter por ejemplo¿?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por cyberclon » 08 Feb 2012 17:46

ÁlvaroChp escribió:Si un culturista hace muchos ejercicios de aislamiento, prescindiendo de ejercicios como la arrancada ( sin movilizar muchos músculos al mismo tiempo) tendría la misma potencia que un powerlifter por ejemplo¿?
De los tres enumerados seria el mas dudoso, dependera mucho de como entrene. En general los culturistas de nivel son mucho mas funcionales de lo que parece.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por DAMARPO » 08 Feb 2012 17:55

pues yo creo que va mejor preparado el de la izquierda, seria mas rápido. El de la derecha es culturista, esos solo levantan muchas pesas.
Y fin de la discusión.

ÁlvaroChp escribió:Si un culturista hace muchos ejercicios de aislamiento, prescindiendo de ejercicios como la arrancada ( sin movilizar muchos músculos al mismo tiempo) tendría la misma potencia que un powerlifter por ejemplo¿?
Potencia en qué? En arrancada no, pero a lo mejor en press de banca, o shoulder press si, o en sentadilla....


La potencia es referida a algo en concreto...



Un saludo.
David.

Avatar de Usuario
Kronost
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Abr 2010 20:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por Kronost » 08 Feb 2012 22:38

pues yo creo que va mejor preparado el de la izquierda, seria mas rápido. El de la derecha es culturista, esos solo levantan muchas pesas.
Yo creo que todavía te queda mucho por aprender en este foro... enserio, sin ofender. Escucha a ciberclon y a Damarpo que saben de lo que hablan y controlan un monton sobre entrenamientos y conceptos que aún se me escapan :silly: . Yo he aprendido mucho leyéndoles; y lo que me queda.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Mensaje por Temerium » 08 Feb 2012 22:46

Kronost escribió:
pues yo creo que va mejor preparado el de la izquierda, seria mas rápido. El de la derecha es culturista, esos solo levantan muchas pesas.
Yo creo que todavía te queda mucho por aprender en este foro... enserio, sin ofender. Escucha a ciberclon y a Damarpo que saben de lo que hablan y controlan un monton sobre entrenamientos y conceptos que aún se me escapan :silly: . Yo he aprendido mucho leyéndoles; y lo que me queda.

+1 Son muy buena fuente de información.

Y si ya usas el buscador triunfas con lo que hay por el foro, mención especial al desaparecido Tyr.

Responder