endoformo 24 % de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 13:46

juan weider escribió:Hola Caution.

Buen entreno de piernas, los pesos po el total 20+20+loque pese la barra si es olimpica = 60, si es normal larga = 52, si es normal = 50 kg.

Haz 6 comidas x 2,30 mts = 15 hrs, y 9 de descanso.

Saludos
Juan fue con barra olimpica perdona. De acuerdo reducire las comidas a 6 cada 2 horas y media y si me entra hambre entre comidas le pego un bocao a un limon,saludos y gracias

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 14:01

bueno he modificado las comidas cambiando los horarios y quitando una de ellas,la ultima:


Comida 1 (8:00)
80 g de avena
1 vaso de agua
1 fruta
canela
lata de atun natural + jemgibre
cucharada de miel

comida 2 (10:30) (post entreno)
banana grande
2 claras huevos
40 g de arroz (25 g de HC)---- pequeña ensalada (dias de no entreno)
Cucharada de Aceite

comida 3 (13:00):
2 claras de huevo
40g de arroz

comida 4 (14:30)
150 de pechuga de pollo,carne roja o pescado
100 g arroz
aguacate
ensalada 200 g
1 fruta

comida 5 : (17:00):
100 g de esparrajos o coliflor
media lata de atun
1 tomate

comida 6 :(19:30)
40 g de arroz (25 g HC) ---- no meto arroz dias de no entreno
vaso de agua
cucharada de aceite
fruta pequeña----fruta grande(dias de no entreno)
media lata atun

comida 7 (22:00)
100 g arroz(25 g HC)
150 g pollo pescado carne roja
200 g ensalada
aguacate entero

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 16:38

Bueno ya tengo lista la rutina de mañana Juan Damarpo,Wilbur,Cor y demás por favor corregidmela

Brazos
Triceps:
Fondos 3x(6-8-8) (respecto a los fondos,es aconsejable realizarlos para fuerza?,ya que es mi peso el que uso y al no variar es siempre el mismo) este ejercicio me cuesta mucho si veo que no puedo lo haré entre bancos con algo de peso
Press frances banco plano 3x(10-10-8)
Extension de triceps en polea con barra 3x(10-10-8)

Biceps:
Curl con barra Z 3x (10-10-8)
curl alterno con mancuernas 3x (10-10-8)
curl concentrado con apoyo en pierna 3x(10-10-8)

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WilburWhateley » 15 Feb 2012 17:04

caution1993 escribió:Bueno ya tengo lista la rutina de mañana Juan Damarpo,Wilbur,Cor y demás por favor corregidmela
Jeje, si fuera por mí, cambiaría todo por 10 dominadas + 1´-1´30" de descanso + 10 fondos en paralelas + 1´-1´30" de descanso x 10 rotaciones.

Creo que podrías conseguir una buena congestión :vamp:

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por juan weider » 15 Feb 2012 18:08

Las comidas no me parecen mál del todo pero me falta la pasta ,legumbres,y patatas.

En el entreno de brazos tambien hay básicos, utilizalos son los que más te van a proporcionar.

En bíceps, trabaja la dominada supina con lastre y el curl con barra.

En triceps, trabaja los fondos, empieza con tú peso y a medida que vayas ganando fuerza le añades lastre, y tambien el press cerrado en banca con barra.

Con esos 4 ejercicios y si quieres agregar un último de congestión es suficiente para los brazos, puesto que ya se castigan mucho con el entrenamiento gemeral.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 18:44

juan weider escribió:Las comidas no me parecen mál del todo pero me falta la pasta ,legumbres,y patatas.

En el entreno de brazos tambien hay básicos, utilizalos son los que más te van a proporcionar.

En bíceps, trabaja la dominada supina con lastre y el curl con barra.

En triceps, trabaja los fondos, empieza con tú peso y a medida que vayas ganando fuerza le añades lastre, y tambien el press cerrado en banca con barra.

Con esos 4 ejercicios y si quieres agregar un último de congestión es suficiente para los brazos, puesto que ya se castigan mucho con el entrenamiento gemeral.
Juan no he hecho nunca dominadas supinas aunque se como se relaizan,crees que debería añadirle lastre entonces? o con mi peso es suficiente?,Juan los biceps son el unico musculo que no tengo desarrollado con respecto a los demas,crees que con esos 4 ejercicios aumentare los biceps por cierto he decidido añadir el concentrado al final te parece bien?,en la primero comida fuerte suelo meter pasta patata o arroz, y en la siguiente comida aveces meto esparrajos,lentejas,judias,aunque no todo los dias, por ultimo me recomendais el dia trampa? haber si me podeis despejar las dudas gracias

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2012 18:56

Si yo tuviera que corregirte la rutina, te la dejaba fina....

Lo que creo sinceramente es que algunas recomendaciones no tienen sentido, y que tu tampoco sabes qué y cómo lo quieres.


Sin acritud, pero es que por eso no he intervenido demasiado.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 19:05

DAMARPO escribió:Si yo tuviera que corregirte la rutina, te la dejaba fina....

Lo que creo sinceramente es que algunas recomendaciones no tienen sentido, y que tu tampoco sabes qué y cómo lo quieres.


Sin acritud, pero es que por eso no he intervenido demasiado.
damarpo me gustaria conocer tu opinion que añadirias o quitarias a mi rutina,gracias,otra cosa segun tengo entendido meter mas de un ejercicio compuesto(primario,es mas para fuerza que volumen)yo busco la hipertrofia si recordais
por eso cuando hago la rutina me baso en 1 primario 1 secundario 1 auxiliar(pequeños) 1primario+1 secundario+ 2 auxiliares(grandes),te cogi la idea de no repetir estimulos damarpo,nose yo si tantos ejercicios compuestos en una sola sesion seran buenos,que opinas tu damarpo? porque tanto dominadas como curl barra z como fondos y press agarre estrcho son primarios,quizas este equivocado. que opinais de esto? normalmente en las rutinas de fuerza se basan en ejercicios primaria un ejemplo la de týr con bastante descanso de por medio pero la verdad que en hipertrofia no suelo ver mas de 1 ejercicio primario,aveces 2 y me parece bastante raro,nose quizas este confundido gracias

(¿ESTO ES CIERTO O UNA LEYENDA URBANA?)

Ejercicios Primarios..............Fuersa explosiva, Fuerza maxima
Ejercicios Secundarios........... Fuerza maxima , Hipertrofia muscular
Ejercicios Auxiliares..............Hipertrofia muscular , acondicionamiento muscular
Ejercicios correctivos...............Acondicionamiento muscular , adaptacion anatomica, pre-habilitacion
Última edición por WenAndLiberty el 15 Feb 2012 20:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por juan weider » 15 Feb 2012 19:40

Con las dominadas y el curl con barra más que suficiente.

En dominadas intenta hacer 20 rp, en las series que haga falta, hasta poderlas hacer en 4 series.

Una vez que lleges pasas a hacer 3 x 6 luego 3 x 7 y así hasta 3 x 10, en este momento le pones 2,5 kg y pasas a hacer 3 x 8 y así hasta 3 x 10 y repites sucesivamente.

Salidos.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 19:57

juan weider escribió:Con las dominadas y el curl con barra más que suficiente.

En dominadas intenta hacer 20 rp, en las series que haga falta, hasta poderlas hacer en 4 series.

Una vez que lleges pasas a hacer 3 x 6 luego 3 x 7 y así hasta 3 x 10, en este momento le pones 2,5 kg y pasas a hacer 3 x 8 y así hasta 3 x 10 y repites sucesivamente.

Salidos.
no me ha quedado claro eso lo tengo que hacer todo el mismo dia? o segun vaya teniendo mas fuerza? por cierto haber si me puedes aclarar la duda que tengo arriba.Sería algo asi? pero el mismo dia o no?

meta 1: 20 rep totales repartidas en series
meta 2: 4 series cada una de 20 rep
haber si me lo puedes poner para que me oriente un poco mejor

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por Freestyle » 15 Feb 2012 20:36

eso lo tengo que hacer todo el mismo dia?
... No
meta 1: 20 rep totales repartidas en series
... Si
meta 2: 4 series cada una de 20 rep
... No
por eso cuando hago la rutina
Mi consejo: Olvidate de diseñar rutinas, elige la que más te guste de las que se han posteado con detalle en el foro y limitate a seguirla.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2012 20:48

Ejercicios Primarios..............Fuersa explosiva, Fuerza maxima
Ejercicios Secundarios........... Fuerza maxima , Hipertrofia muscular
Ejercicios Auxiliares..............Hipertrofia muscular , acondicionamiento muscular
Ejercicios correctivos...............Acondicionamiento muscular , adaptacion anatomica, pre-habilitacion
No existen primarios
No existen secundarios
No existen auxiliares
No existen correctivos

No se qué es el acondicionamiento muscular, la prehabilitación y la adaptación anatómica

No existen ejercicios "para", existen entrenamientos "para"

Mi consejo: Olvidate de diseñar rutinas, elige la que más te guste de las que se han posteado con detalle en el foro y limitate a seguirla
El mío: sigue este consejo.
damarpo me gustaria conocer tu opinion
Ok.

Aclárate primero.
Si haces dominadas el curl te sobra
No tienes porque hacer 20 dominadas, no es indicativo de nada
No varies las repeticiones hasta haber conseguido adaptaciones más que visibles
Aclárate primero.

Sigue el consejo de Freestyle.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 21:29

DAMARPO escribió:
Ejercicios Primarios..............Fuersa explosiva, Fuerza maxima
Ejercicios Secundarios........... Fuerza maxima , Hipertrofia muscular
Ejercicios Auxiliares..............Hipertrofia muscular , acondicionamiento muscular
Ejercicios correctivos...............Acondicionamiento muscular , adaptacion anatomica, pre-habilitacion
No existen primarios
No existen secundarios
No existen auxiliares
No existen correctivos

No se qué es el acondicionamiento muscular, la prehabilitación y la adaptación anatómica

No existen ejercicios "para", existen entrenamientos "para"

Mi consejo: Olvidate de diseñar rutinas, elige la que más te guste de las que se han posteado con detalle en el foro y limitate a seguirla
El mío: sigue este consejo.
damarpo me gustaria conocer tu opinion
Ok.

Aclárate primero.
Si haces dominadas el curl te sobra
No tienes porque hacer 20 dominadas, no es indicativo de nada
No varies las repeticiones hasta haber conseguido adaptaciones más que visibles
Aclárate primero.

Sigue el consejo de Freestyle.
Ya damarpo pero a mi me gusta saber lo que hago y porque no soy un autómata que simplemente dice vale a todo, me gustaría saber el porque de las cosas como cualquier persona creo yo,he ir adquiriendo una buena base,por eso posteo mi rutina y luego que vosotros me la corrigais diciendo esto esta mal por tal razon y por tal otra, y me aconsejais que haga X ejercicio,tambien recordaros que soy un principiante estoy lleno de dudas y como mejor se aprende es preguntando, cuestionandose las cosas y buscando información y saber porque este ejercicio me va a beneficiar mas que el otro.No es que no me aclare es que me estoy aclarando nose si me explico,he demsontado mi rutina y mi plan de entreno(que eran nefastos) en tan solo 3 dias y ahora estoy algo perdido solo es eso, yo soy de los que prefiere arrastrarse por el barro para llegar al otro lado que ir subio en una barca me entiendes? y si tengo que dar 5 pasos hacia atras para poder avanzar 1 lo hago,una de las cosas que más me molesta es que me digan esto esto mal sin explicarme porque esta mal,es como querer que alguien haga una multiplicacion bien sin enseñarle a multiplicar y cuando lo intenta lo dices esta mal,pero no le explicas porque

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2012 22:14

Ya Caution, pero es que lo primero es que las rutinas no se deben confeccionar sin tener delante a la persona, sin verla, sin ver cómo se mueve y ver cómo es. Por eso no he opinado sobre tu rutina, pero no es personal, es que no lo hago por sistema, puedes ver mis mensajes si quieres.

Has pedido mi opinión, y es esa.
Creo que estás muy liado, demasiado, y que deberías hablar con un instructor, y que luego si quieres posteas tu rutina y la comentamos, pero nada sustituye a una primera consulta con un entrenador.

Yo ya te he dado mi opinión, y otros foreros han dado muy buenos consejos, pero...

Tú quieres hacer rutinas divididas
Tú quieres sistema Weider

Y todos te aconsejan otra cosa, tratas de mezclarlo y no sale bien.

Sentadilla+peso muerto+curl femoral(no se porqué)+...=demasíado trabajo.

Al resto ya te he contestado.


Un saludo y suerte.
David.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty » 15 Feb 2012 22:27

DAMARPO escribió:Ya Caution, pero es que lo primero es que las rutinas no se deben confeccionar sin tener delante a la persona, sin verla, sin ver cómo se mueve y ver cómo es. Por eso no he opinado sobre tu rutina, pero no es personal, es que no lo hago por sistema, puedes ver mis mensajes si quieres.

Has pedido mi opinión, y es esa.
Creo que estás muy liado, demasiado, y que deberías hablar con un instructor, y que luego si quieres posteas tu rutina y la comentamos, pero nada sustituye a una primera consulta con un entrenador.

Yo ya te he dado mi opinión, y otros foreros han dado muy buenos consejos, pero...

Tú quieres hacer rutinas divididas
Tú quieres sistema Weider

Y todos te aconsejan otra cosa, tratas de mezclarlo y no sale bien.

Sentadilla+peso muerto+curl femoral(no se porqué)+...=demasíado trabajo.


Al resto ya te he contestado.


Un saludo y suerte.
David.
Damarpo yo vivo en un pueblo pequeño aqui hay solo 2 gym y uno es desorvitadamente caro,estuve hablando con el entrenador de mi gym y cuando le explique que quería ganar masa muscular me dijo lo siguiente: tienes que intentar trabajr un musculo por dia,yo dije ok lo haré,cuando le pregunte por las series y repeticiones su repsuesta fue tienes que hacer 5 o 6 series por ejercicio y repeticiones hasta que ya no puedas mas,estuve haciendolo durante 1 mes y me sobreentrene se lo comente y me dijo, lo que tienes que hacer es descansar mas,que si tenia que toomar glutamina,vitargo etc... desde entonces pase de el y intente hacer mi propia rutina tirandome horas y horas en internet buscando informacion y planificaicon de dietas y rutinas etc...
voy a mi gym intentando hacer las cosas bien intentando no hacer caso a los preplayas que me dicen que la masa muscular se gana haciendo 30 series por grupo muscular,practicamente he dejado muchas cosas de lado porque realmente me apasiona esto,no es simplemente por ponerme fuerte,para mi el entrenamiento es algo mas de verdad,hr conseguido mucho sin la ayuda de nadie y eso es lo que me hacia avazar dia a dia en mi entrenamiento,tambien lo he pasado muy mal con las comidas pero en cierta forma estoy contento porque se que todo lo he conseguido con mi esfuerzo

Responder