barriga depues de un año de gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jesuspj1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2012 10:39

barriga depues de un año de gym

Mensaje por jesuspj1990 » 16 Feb 2012 10:48

hola amigos,

os comento, tengo 22 años y llevo un año en el gimnasio basicamente haciendo una rutina de cuatro dias intensa para coger volumen, y la verda que estoy muy contento, he cogido mas de 15 kilos en un años pasando de 62 kg a 79 kg y midiendo 1,79, estaba superdelgado, aparte de comer como un mulo, me he tomado proteinas y ahora he empezado con la creatina, nunca he echo cardio, y ahora pues tengo una duda y "problema" y es que me ha salido barriga, y conforme a mi cuerpo pues se me ve feisima, pero si hago cardio tengo miedo de perder bastante masa muscular, por que soy de adelgazar muy rapido en el momento que hago cardio, me podriais ayudar? a veces si es verda que como alguna hamburguesa y algunas grasas, pero no como para que me saliera barriga o eso creo, bueno gracias ante todo y un saludo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por bur » 16 Feb 2012 11:03

jesuspj1990 escribió:he cogido mas de 15 kilos en un años pasando de 62 kg a 79 kg y midiendo 1,79, estaba superdelgado, aparte de comer como un mulo, me he tomado proteinas
No se puede elegir de donde cojer volumen y de donde no... :roll:

jesuspj1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2012 10:39

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por jesuspj1990 » 16 Feb 2012 11:10

bur escribió:
jesuspj1990 escribió:he cogido mas de 15 kilos en un años pasando de 62 kg a 79 kg y midiendo 1,79, estaba superdelgado, aparte de comer como un mulo, me he tomado proteinas
No se puede elegir de donde cojer volumen y de donde no... :roll:

Hola bur, no te entiendo amigo, a que te refieres?, sobre todo perdonar mi ignorancia en algunos temas, no quiero darmelas de entendido ni nada, solo quiero aprender y gracias de todos modos por contestar

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por bur » 16 Feb 2012 11:21

--Me refiero a que no se puede elegir coger kilos por ejemplo en brazos, pecho y espalda, y no cogerlos por ejemplo en la barriga, en el culo o en las piernas...cuando uno coje 15 kilos, se distribuyen genéticamente por el cuerpo, dependiendo de cada persona, y evidentemente si musculas, tus músculos crecerán, pero el subir peso implica subir de peso en todos los sentidos.
Lo ideal sería hacer una dieta correcta para subir lo más limpio posible, y hacer algo de aeróbico para bajar esa barrigilla. Lo suyo es ganar volumen controlado (entre 200 y 500 calorías más de las que necesitarías para mantenerte) y luego definir. Cuando digo controlado, me refiero a ganar unos dos kilos limpios por año(siempre hablo sin ningún tipo de ayuda, salvo dieta y hierro) a lo sumo, no 15 kilos en un año, que para mí es excesivo. Para mí eso es descontrolado, y luego pasa lo que pasa....

Si usas el buscador, seguro que encuentras varios temas sobre esto.

jesuspj1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2012 10:39

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por jesuspj1990 » 16 Feb 2012 11:36

bur escribió:--Me refiero a que no se puede elegir coger kilos por ejemplo en brazos, pecho y espalda, y no cogerlos por ejemplo en la barriga, en el culo o en las piernas...cuando uno coje 15 kilos, se distribuyen genéticamente por el cuerpo, dependiendo de cada persona, y evidentemente si musculas, tus músculos crecerán, pero el subir peso implica subir de peso en todos los sentidos.
Lo ideal sería hacer una dieta correcta para subir lo más limpio posible, y hacer algo de aeróbico para bajar esa barrigilla. Lo suyo es ganar volumen controlado (entre 200 y 500 calorías más de las que necesitarías para mantenerte) y luego definir. Cuando digo controlado, me refiero a ganar unos dos kilos limpios por año(siempre hablo sin ningún tipo de ayuda, salvo dieta y hierro) a lo sumo, no 15 kilos en un año, que para mí es excesivo. Para mí eso es descontrolado, y luego pasa lo que pasa....

Si usas el buscador, seguro que encuentras varios temas sobre esto.
pues bur, no es que yo me haya inchado de comer lo que no debo ni nada, simplemente es que yo estaba super delgado, para verme de lado habia que mirarme dos veces jejeje, y ahora estoy normal pero con algo de barriga, pero bueno entonces tu crees que ahora deberia definir verdad? y hacer algo de aerobico, que me aconsejais para esto?, como deberia definir? por que esta lo tipico que te dicen que cojas poco peso y mas repeticiones, eso es asi? gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por KaS » 16 Feb 2012 13:47

Yo lo haría al revés, mucho peso y pocas repeticiones, te ayudará a mantener más músculo aunque parte desaparecerá, ley de vida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: barriga depues de un año de gym

Mensaje por cyberclon » 16 Feb 2012 13:50

KaS escribió:Yo lo haría al revés, mucho peso y pocas repeticiones, te ayudará a mantener más músculo aunque parte desaparecerá, ley de vida.
+1

Responder