Prohibidos temas de Esteroides

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7782
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Prohibidos temas de Esteroides

Mensaje por admin » 22 Sep 2003 10:39

En este foro están prohibidos los anuncios de cualquier tipo de venta de suplementos dietéticos. PERO MUCHISIMO MAS, lo están los de venta de medicamentos, debido a su peligrosidad, y a que hay gente con tan pocos escrúpulos como para vendérselos a cualquier chaval que acaba de empezar y tiene la poca sesera de tomar cualquier cosa que alguien le recomiende por internet.

Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.

Estos mensajes los borramos en cuanto tenemos constancia de ellos. Si alguien quiere consejo, que recurra a un médico, con ciertas cosas no se juega.

Cerrado