Vuelta a las andadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tetequesloque
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012 19:27

Vuelta a las andadas

Mensaje por tetequesloque » 24 Feb 2012 19:36

Que pasa ermanos del fitnes!!

Os cuento mi problema, ace unos meses me diagnosticaron una enfermedad bastante grave que me ha tenido inutilizado mucho tiempo, he sido tratado con dexametasona a 16 mg durante unos meses y con clicosporina, con lo qual me ha dejao el cuerpo bastante mal, muy inchado y con sobrepeso.

siempre he sido delgado pero bastante fibrado y siempre e echo deporte, antes de ponerme enfermo tenia pensando apuntarme a un gym pero se fue al traste

medidas 1.82 cm 75 kg indice de grasa corporal un 22%

no tengo ni idea de esto pero me gustaria que me aconsejarais con dietas, ejercicios, formas para rebajar un poco de peso, o engordar mas nose como vosotros veais

gracias surmaxacas! :D

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta a las andadas

Mensaje por fmartipa » 24 Feb 2012 22:32

Podriamos esforzamos un poco en escribir...que se me van a caer los ojos....
(hermano, hace, hinchado,ciclosporina,dejao, etc.....) Todos cometemos faltas pero, un esfuerzo cuando estamos pidiendo a alguien que se lea nuestro post y nos aconseje no está de más.... facilita la comprensión de lo que dices.

Hombre los medicamentos de los que hablas son muy fuertes, es dentro de lo que cabe normal que hayan producido esos efectos. Has consultado con tu médico? A lo mejor con una dieta equilibrada y sana y algo de deporte prescrito por el médico que te trata es suficiente, no?

tetequesloque
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012 19:27

Re: Vuelta a las andadas

Mensaje por tetequesloque » 25 Feb 2012 04:05

Lo he escrito con el mobil lo siento hermano!

Pues el medico me ha dicho que haga un poco lo que quiera, despues de hacer unas radiografias no salio ningun problema en los huesos ni na da eso

Hace unos meses ya de eso por eso que pido un poco de consejos para empezar en todo esto de la musculación, dietas, rutinas etc...

A rodarse fuerte!

Responder