Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuestos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuestos

Mensaje por WenAndLiberty » 24 Feb 2012 23:02

Christian Thibaudeau Recomienda solamente 1 ejercicio compuesto por Grupo muscular Ya que sobrecarga el sistema nervioso central más de lo normal, y enfocarnos en ejercicios secundarios y de aislacion para obtener unos buenos resultados de hipertrofia,bueno no estoy hablando de un idiota,este tipo ha sido culturista y levantador olimpico durante años y un entrenador conocido a nivel mundial.el afirma que para obtener resultados de una forma consciente y beneficiosa no son necesario mas de 1 tipo de ejercicio compuesto, que eso no va a potenciar más crecimento,aunque creamos que si.que pensais vosotros?

mi conclusion es esta:
compuestos:Varios musculos
aislados:musculos especificos

es decir ambos son buenos, los compuestos no son mejores que los aislados pero si perjudiciales en exceso ya que sobrecargan el SCN,opinad,gracias

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuest

Mensaje por juan weider » 25 Feb 2012 22:37

Yo estoy de acuerdo 1 sólo ejercicio básico de 6 - 8 series y 10 rps, para hipertrofia, y 5 rep, para fuerza absoluta es lo mejor en cuanto a resultados.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Christian Thibaudeau y su opinion de ejercicios compuest

Mensaje por Hiperius » 26 Feb 2012 10:36

Ya me dirá el amigo Christian, como entreno espalda haciendo sólo un ejercicio compuesto...

Responder