Fases creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joinl

Fases creatina

Mensaje por Joinl » 22 Sep 2003 20:36

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: cuanto deben durar las fases de carga y mantenimiento de la creatina, y cuanto hay q descansar de ella una vez terminados dichos ciclos?
Gracias a todos!!

Joinl

Mensaje por Joinl » 23 Sep 2003 15:22

Hola xicos, q pasa, q nadie lo sabe. Por favor, si alguien lo sabe q me lo explike. Gracias.

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 23 Sep 2003 19:44

Hola. Con total exactitud, tan solo los deportistas de elite, saben exactamente cuales son sus niveles adecuados de creatina, tanto la fase de carga, así como el mantenimiento y posterior descanso (entre algodones, analíticas, exámenes de orina etc. etc.

De todas formas se aceptan unos estándares, que consisten en una fase de carga de 20 Mg, día repartido en 4 tomas durante 4 o 5 dias aprox, (una cucharada de café rasa.

Un mantenimiento que oscile entre los 5 Mg día, durante un mes, y posterior descanso de un mes, pudiendo continuar posteriormente con una dosis de 5mg día, o bien realizar una carga de 3 días, para continuar el proceso.

Los que no somos deportistas de elite, nunca sabemos exactamente cuales son nuestros niveles de creatina, con lo cual la ingesta de creatina esta basada en la mejor experiencia y en la que mejores resultados a demostrado, sin necesidad de analíticas u otros exámenes, y estos son aproximadamente los que te comento en los anteriores párrafos.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2003 00:12

donde se kompra la creatina? Eske en una farmacia me han dicho ke es un producto dudosamente legal, y que en kuanto dejara de tomar eso, me iba a poner komo antes, o mas gordo.. Alguien sabe algo del tema? GRaciasss :wink:

Join

Mensaje por Join » 25 Sep 2003 10:05

A q farmacia has ido. Es la tonteria mas grande, con perdon, q he oido este mes. La creatina no es ilegal, por dios. Si lo fuera deberian prohibir el atun, la carne, ...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Sep 2003 10:07

es un producto dudosamente legal
Es un producto perfectamente legal, y si es de cualquier marca reconocida (beverly, ultimate stack, etc.) tiene todos los controles sanitarios pasados, como es lógico.

Para comprarla tienes tiendas de nutrición para culturistas, tipo fitness-point, o puedes probar aquí para comprar por correo:

http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=43

http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=44

pd. O busca en google para buscar más tiendas online. En este foro están prohibidos los anuncios de tiendas de suplementación (salvo en los espacios destinados a tal efecto)

trocustrocus74
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2005 21:23

Mensaje por trocustrocus74 » 19 Ago 2006 06:44

hey muchachos yo quisiera saber cuales son los efectos positivos, y negativos de la CREATINA, como se debe tomar, y cual es el efecto que produce, lo unico que se de la creatina, es que hace crecer tus musculos de agua, y pues si dejas de entrenar, esa agua se va y tal cual como antes quedas, y con mucha flacidez..

porfavor si alguien puede postearme un link que explique esto o alguien q me lo explique se lo agradeceria enormemente.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Ago 2006 11:03

en el buscador tienes toneladas de post que hablan sobre la creatina.

saludos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 20 Ago 2006 16:20

Q resucitan los muertos!

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 20 Ago 2006 20:00

trocustrocus74 escribió:lo unico que se de la creatina, es que hace crecer tus musculos de agua, y pues si dejas de entrenar, esa agua se va y tal cual como antes quedas, y con mucha flacidez..
Pues lo único que sabes es bastante erroneo... Es cierto que la creatina hace que puedas retener algo de líquido, pero la masa muscluar ganada es real (nada de agua), además de sus resultados (como un ligero aumento de fuerza), y eso de que se te quedan los músculos flácidos si dejas de entrenar... pues como que tampoco. Como dice Vic, una el buscador y encontrarás toneladas de información. :D

Saludos

Responder