duda sobre las proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
j_claude
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2011 13:27

duda sobre las proteinas

Mensaje por j_claude » 05 Mar 2012 22:50

buenas

os explico..

todos los dias voy al gym.. y luego de hacer mi tabla de pesas y tal.. pues entro boxeo, mi duda es.. si las proteinas me las debo tomar despues de hacer las pesas, osea.. en el descanso entre una cosa y otra. O tomarmelas despues del boxeo.

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: duda sobre las proteinas

Mensaje por paqitto » 12 Mar 2012 09:23

Como mejor le siente a tu cuerpo, yo sería incapaz de comer nada entre medias de dos actividades físicas.

Si crees que ingiriendo algo entre estas actividades va a mejorar tu rendiemiento en la segunda, adelante, si no, yo lo descartaría.

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: duda sobre las proteinas

Mensaje por Fuchs » 12 Mar 2012 13:18

Entre pesas y boxeo yo metería carbohidratos, si tomas las proteínas con una actividad tan gastadora como el boxeo, se utilizarán de combustible, tómalas 30 min después de entrenar aprox. Justo después del entreno, glúcidos y carbos, y agua con minerales.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: duda sobre las proteinas

Mensaje por karkian » 13 Mar 2012 01:22

todos los dias voy al gym.. y luego de hacer mi tabla de pesas y tal.. pues entro boxeo, mi duda es.. si las proteinas me las debo tomar despues de hacer las pesas, osea.. en el descanso entre una cosa y otra. O tomarmelas despues del boxeo
En teoria despues de ambas actividades.

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: duda sobre las proteinas

Mensaje por Fuchs » 13 Mar 2012 08:02

karkian escribió:
En teoria despues de ambas actividades.
Sí pero habría que meter carbos no? O se quemarán las proteínas como energía. Por lo menos un poco para rellenar rápido el glicógeno.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: duda sobre las proteinas

Mensaje por karkian » 14 Mar 2012 01:00

Sí pero habría que meter carbos no? O se quemarán las proteínas como energía. Por lo menos un poco para rellenar rápido el glicógeno.
Si :wink:

Responder