Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
camijazz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2012 12:33

Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por camijazz » 11 Mar 2012 00:22

Hola Chicos, era para saber simplemente eso... Es verdad que utilizando bolsas de nylon sobre ntro cuerpo mientras lo ejercitamos nos hace perder más líquido... perdemos más peso verdaderamente, o es solo un mito???

No sé si esta bien ubicado este post.

Gracias a todos de antemano.. Abrazo grande.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por cyberclon » 11 Mar 2012 01:43

Lo unico que haces es perder liquidos, que los recuperaras en cuanto te hidrates. Y ojo, que entrenar con plasticos puede llegar a ser peligroso, llega un momento en que el cuerpo ya no puede transpirar mas y te puede dar algo, y no serias el primero.

Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por Rocky86 » 11 Mar 2012 15:23

cyberclon escribió:Lo unico que haces es perder liquidos, que los recuperaras en cuanto te hidrates. Y ojo, que entrenar con plasticos puede llegar a ser peligroso, llega un momento en que el cuerpo ya no puede transpirar mas y te puede dar algo, y no serias el primero.
y sobre el uso de fajas de neopreno es tambien perjudicial? yo es que cuando hago definición me pego todo la etapa entrenando con faja de ese tipo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por cyberclon » 11 Mar 2012 16:42

Rocky86 escribió:
cyberclon escribió:Lo unico que haces es perder liquidos, que los recuperaras en cuanto te hidrates. Y ojo, que entrenar con plasticos puede llegar a ser peligroso, llega un momento en que el cuerpo ya no puede transpirar mas y te puede dar algo, y no serias el primero.
y sobre el uso de fajas de neopreno es tambien perjudicial? yo es que cuando hago definición me pego todo la etapa entrenando con faja de ese tipo.
Siendo solo una faja abdominal no te va a dar un sincope, pero tampoco va a suponer un plus en nada. Peligroso no es, pero util tampoco. El problema lo tiene el que se pone a correr envuelto en plastico, con un traje sauna o un chuvasquero de plastico.

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por WenAndLiberty » 11 Mar 2012 17:52

y la gente que se pone jersey porque dicen que asi adelgazan antes?

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por Fausto » 11 Mar 2012 19:30

Porque confunden perder liquidos o sudar mucho con quemar grasas. Luego llegan a casa y se pesan y ven que han perdido peso y eso refuerza sus pensamientos. Lo que no saben es que cuando beban agua recuperaran los liquidos perdidos.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por Daniel29 » 12 Mar 2012 13:55

cyberclon escribió:
Rocky86 escribió:
cyberclon escribió: El problema lo tiene el que se pone a correr envuelto en plastico, con un traje sauna o un chuvasquero de plastico.
Yo he visto esto que comentas en mi gimnasio. Una persona obesa, bastante, pero aun asi podía trotar con dificultad. En una cinta de correr con un chubasquero de esos!

La verdad que porque no pensara que fuera yo de listillo o pesado no le dije nada... pero los monitores tampoco!!

Aunque me mordía la lengua por ir a decirle que estaba cometiendo una locura.

En fin.

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por DAMARPO » 12 Mar 2012 16:23

cyberclon escribió:Peligroso no es
So, si que lo es...calientan mucho la zona en concreto y eso afecta a la calidad de la piel y a que la musculatura afectada pierda tono.

Lo de la piel es muy importante, ya que no sólamente es por efecto estético si no que es tejido contráctil también y por lo tanto, se ve afectado el rendimiento muscular.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

Mensaje por cyberclon » 12 Mar 2012 16:31

Se agradece la correccion :wink:

Responder