hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por Mikelmus » 18 Mar 2012 20:34

Hola a todos los foreros soy nuevo , bueno ,queria preguntar unas dudas que tengo,agradeceria mucho la ayuda :
Llevo 4 meses en el gimnasio y he conseguido un poco de masa muscular ,pero la cosa esque es poca para 4 meses , voy 4 dias ala semana :Lunes o miercoles (depende del dia) ,viernes ,sabado y domingo
Y queria preguntaros una cosa , esque nose exactamente como controlar el consumo de proteinas diarias , se que ai que consumir como 1g o 1,5g por kilo de peso ,pero exactamente nose como controlarlo
los dias que entreno tomo despues del entrenamiento medio sobre de 30 g de Meritene , y el otro medio antes de dormir , pero los sobres solo los consumo el dia que voy al gym porq son muy caros y no puedo tomar todos los dias ,estaria muy agradecido enque me ayudaran

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por Mikelmus » 18 Mar 2012 20:52

a y una cosa si no me responden a lo de arriva no importa de verdad , pero si saber que tengo 19 años ,55kilos y mido 1,73 ,sabrian cuantas calorias deberia de consumir diariamente?? gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por karkian » 18 Mar 2012 21:20

El consumo de proteinas por dia es de aproxx 1.3grXkg de peso.
os dias que entreno tomo despues del entrenamiento medio sobre de 30 g de Meritene
Tienes que tomar también en cuenta el contenido de proteinas de los alimentos que consumes,no solo el de las proteinas en polvo.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por Mikelmus » 18 Mar 2012 21:22

vale , y como puedo saber cuantas proteinas como al dia? esq eso es lo que me da miedo porque nose si me excedo o me quedo corto ,gracias

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por Daniel29 » 18 Mar 2012 21:30

El cuadro de informacion nutricional que suelen traer los alimentos te dice la proporcion de carbohidratos, proteinas, grasas, etc.

De todas formas te dejo una pagina que a mi me ayudo bastante.

http://www.kelloggs.es/nutricion/calcul ... tumenu.php

Pon todos los alimentos que te lleves al estomago durante el dia y te dara las proporciones de lo que estas consumiendo.

De todas formas, con 1,73 y 55 kilos, tendrás que comer bastante. Haciendo un calculo a traves de una web y poniendo lo minimo, me refiero, sin actividad fisica ni nada. Sino vida sedentaria. El calculo da unos 2131Kcal. Eso significa que tendrias que consumir un promedio de 500 calorias mas de esa cantidad, como minimo a diario. Porque yo puse considerando que no haces NADA y ni siquiera te mueves. Pero claro seguro que vas al gym, tienes vida cotidiana y demas, con lo cual ese calculo sera mayor.

Pero bueno como minimo da que tienes que comer mas de esas 2131Kcal.

Por cierto la pagina es esta... http://www.vermontc2.com/bmr_calculator.php

De todas formas no sigas todo lo que digo a pie juntillas, porque ni soy preparador fisico, ni lecenciado en nutricion. Simple logica es lo que uso, aunque puede no estar correcta. Aqui habra gente que te informara un poco mejor.

Saludos.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: hola soy nuevo en el foro , tengo unas dudas

Mensaje por Daniel29 » 18 Mar 2012 21:33

Por lo visto la calculador que te puse no toma en cuenta la estatura y demas.

No le hagas mucho caso, aunque tampoco sera mucho problema supongo, porque dada tu estatura y peso, fijo necesitaras comer.

Fijo aparece alguien que te informa mejor.

Saludos.

Responder