Proteina suero Vs hidrolizada post entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Proteina suero Vs hidrolizada post entreno

Mensaje por Rocky86 » 01 Abr 2012 23:01

Tengo una pequeña duda, voy a terminar la fase de volumen y para este mes y medio que me queda, después del entreno (suelo terminar a las 20.00 horas aprox) voy a meter 50gr de arroz integral y una lata de atun y a los 20 min una proteina, mi duda es que me queda medio bote de proteina de suero de 80% y me gustaria meterla pero nose si serán ya muchos hidratos o por el contrario comprar mejor una proteina hidrolizada de 90% para sustituirla por la de suero.
Otra alternativa que se me ocurre es comprar un bote de amilopectina para sustituirlo por el arroz integral, mas que nada porque el arroz integral lo como basicamente todo el dia media mañana, almuerzo, preentreno....y ahora sería en post entreno ajajajaja.
Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Proteina suero Vs hidrolizada post entreno

Mensaje por NiXoN » 02 Abr 2012 16:10

En serio crees que va a marcar una diferencia significativa? Me refiero a los porcentajes que indicas, la otra sustancia que nombras, no se lo que es, pero me quedo con el arroz.

Avatar de Usuario
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jul 2007 23:57

Re: Proteina suero Vs hidrolizada post entreno

Mensaje por Rocky86 » 02 Abr 2012 20:27

La amilopectina son carbohidratos de rápida asimilación parecidos al vitargo, se toman tanto en volumen como en difinición de forma inmediata al ejercicio y a los 20min se hace carga de proteinas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Proteina suero Vs hidrolizada post entreno

Mensaje por karkian » 03 Abr 2012 19:18

mi duda es que me queda medio bote de proteina de suero de 80% y me gustaria meterla pero nose si serán ya muchos hidratos o por el contrario comprar mejor una proteina hidrolizada de 90% para sustituirla por la de suero.
Bueno,ya es bien sabido que las proteínas en polvo ya sean de suero o hidrolizadas no son ni mejores ni peores que las proteínas animales.Bueno,a sabiendas de eso, marcaría alguna diferencia una proteína o la otra?No,esa cantidad de carbohidratos extra marcaría una diferencia?No.

Amilopectina?No notaras nada diferente a que si consumieras cualquier otro carbohidrato ya sean pan,pasta etc

Responder