una duda sobre Mega mass 2000

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 10:51

La verdad es que no entiendo porque algunos le teneis tanta mania a los gainers, los tratais casi como si fuesen esteroides, joder...
Yo me lo planteo así: Si apenas está comiendo más que un pajarito, empezar a tomar suplementos le ayudará a engordar, sí, sin duda. Pero no son baratos y llegará un momento en el que dejará de tomarlos. Si come más que antes no habrá problema, pero si sigue comiendo a nivel de supervivencia perderá todo ese peso que ganó.

Si empezamos por hacer que se acostumbre a comer , es camino ganado en el futuro. Si en un futuro quiere suplementos para acelerar una subida x de peso que le interese, ya no lo vería tan mal, porque ya "sabe" comer una cantidad más normal.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por juan weider » 13 Abr 2012 11:11

Hola chaval, hace unos años yo era cómo tú 56 k. 170 m. Empece a entrenar 1 músculo diario 4 días a la semana nunca llegaba al fallo excepto en la última serie de brazos. Me centré especialmente en las piernas porque parecía un pollo con brazos, bueno el cáso es que en cuestión de 1 año pasé de 56 k. a 62 k. luego seguí ganando péso pero de una forma más paulatina.

La cósa es que yo pensaba que cuanto más currase en el gym más peso ganaría, y era todo lo contrario, currar duro sí pero lo jústo y esencial, no vas a ganar péso en el gym, lo ganarás fuera de el, y la clave esta en la alimentación, yo tomaba un cola cao de 1,y 1/2 l. diario luego empezé a tomar carbohidratos en polvo 80-20 hasta que al año lo dejé consiguiendo lo mismo por la via de los alimentos.

Si tú no puedes comer más de verdad, intenta beber más y si ni así pues toma hidratos en polvo no es que sean ni buenos ni malos, lo debes de tomar cómo complemento y no cómo suplemento, lo primero es la alimentación ( esencial ) y lo segundo complementario.

Entrena con cabeza, come con la boca, y duerme con todo, es la clave suerte.

Saludos.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por WilburWhateley » 13 Abr 2012 12:41

Personalmente no tomo nada en polvo; creo que lo más procesado con lo que me relaciono es esto:

Imagen


En serio, yo seguiría el consejo de Cyberclón y sus bestias hinchadas de leche.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Hiperius » 13 Abr 2012 13:25

A ver, si el compañero dice que le resulta imposible comer mas porque le genera problemas estomacales, la solucion pasa por la comida liquida, ya sean gainers o leche, siempre que la tolere bien. Vamos, asi lo veo yo...

Venga, un saludo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 13:50

muchas gracias por vuestra preocupacion mm la verdad esque no puedo comer mas porque no me cabe , y esq si como mas arruino a mi familia , asi que nose ..tambien he visto la isolate crystal whey pero no tiene carbohidratos ..buff esa no me aria nada no? si esq lo unico que quiero es aumentar ..si esque meta lo que meta ganare pero todo definido porq mi metabolismo no acpeta la grasa ,cada vez q como algo con grasa la expulsa en forma de granitos o cagandola ..nose ,gracias

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por DAMARPO » 13 Abr 2012 13:56

Mikelmus escribió:muchas gracias por vuestra preocupacion mm la verdad esque no puedo comer mas porque no me cabe , y esq si como mas arruino a mi familia , asi que nose ..tambien he visto la isolate crystal whey pero no tiene carbohidratos ..buff esa no me aria nada no? si esq lo unico que quiero es aumentar ..si esque meta lo que meta ganare pero todo definido porq mi metabolismo no acpeta la grasa ,cada vez q como algo con grasa la expulsa en forma de granitos o cagandola ..nose ,gracias
¿podrías poner un ejemplo de tu dieta diaria?

Hiperius escribió: Los gainers son muy utiles para ectomorfos
El problema de un ectomorfo no es que no coma lo suficiente, es que no siente la necesidad de comer más, por lo tanto, el gainer le seguirá llenando aún cuando su asimilación sea más rápida.
Creo que primero habría que revisar su dieta y luego ver cómo introducir los suplementos y si son realmente necesarios, que a lo mejor en este caso sí que lo son.

Hiperius escribió: La verdad es que no entiendo porque algunos le teneis tanta mania a los gainers, los tratais casi como si fuesen esteroides, joder...
En mi opinión antes de aconsejar suplementos del tipo que sea, deberíamos revisar su forma de comer y entrenar.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 14:10

mm mi dieta es :

desayuno : junto en un pote 2 yogures y hecho 3 cucharadas de azucar y 3 de avena( grandes hasta rebosar),despues un zumo de naranja y dos lonchas de pavo
media mañana:como estoy en clase no puedo comer mucho asi que me como 3 tortas de arroz
comida: 2 filetes de pollo / o dos patas de pollo ,mas un plato de macarrones y media barra de pan , el pollo lleva trozos de pimiento, zanahoria y unto con el pan la salsa, despues aveces jamon serrano y un yogur
merienda : 1 lata de caballa con 1 baso de leche de 260 ml ,y un bocadillo de queso
cena : lo mismo que en la comida ,y despues un vaso de leche caliente (los vasos los hecho 3 chucharadas de azucar)

bueno eso es lo que suelo comer ,y de verdad que me lleno porq aveces me da la venada de tomarme una brick de jamon serrano que alomojor son 10 lonchas o por ai ,y bueno pues esto es todo ,tambien la dieta varia con pesacado y verdura durante la semana tambien aveces lentejas ,judias .etc

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por DAMARPO » 13 Abr 2012 14:17

Así, a grosso modo....

No veo verduras para nada.
Me parece que tienes una mala organización, poca cantidad en desayuno y media mañana, demasiada en la comida principal.



Hay que organizar primero las comidas.



Cuándo entrenas?Cómo lo haces?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 14:25

Hiperius escribió:A ver, si el compañero dice que le resulta imposible comer mas porque le genera problemas estomacales, la solucion pasa por la comida liquida, ya sean gainers o leche, siempre que la tolere bien. Vamos, asi lo veo yo...
El tema es que, como dice Jaime G, son terriblemente caros en comparacion con otros alimentos mas asequibles e igual de faciles de consumir, como la leche. Un batido a base de leche, yogurt, fruta, avena y todo lo que te apetezca es tanto o mejor que un gainer en cuanto a nutrientes, igual de comodo de tomar, infinitamente mas barato, mas rico y mucho menos procesado.

En muchos casos el problema viene porque no somos capaces de ver el error en nosotros, siempre buscamos algo que nos falta, no crezco porque no tomo X, no adelgazo porque tomo X, mi biceps no crece porque no hago el ejercicio X. Cuando el problema no es esa X, sino todo lo que esta debajo que no se sostiene.
Mikelmus escribió:me como 3 tortas de arroz
No compres esas cosas. Eso para darle de comer a los pájaros.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 14:38

mm esque creo que la unica forma es tomar mas proteina porq hidratos como mucho..nose ,es decir yo no creo que engorde ni de coña me refiero en cuanto ala grasa por lo tanto necesito proteina para recuperar al musculo y hacerlo crecer , porq como ya he dicho hidratos me sobra..esque querria probar lo de la proteina almenos solo comprarlo 1 vez y yasta..he visto la super nitro whey y la isolate cristal whey y nose cual de esas es mejor...yo solo digo esto porque algo notare digo yo ,es un aumento de cantidad de proteinas ..nose

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por DAMARPO » 13 Abr 2012 14:40

Creo que te equivocas elevando la cantidad de proteínas...yo al menos no te lo recomiendo; pero viendo que lo tienes más o menos claro el que vas a suplementar entonces no puedo decir más...

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 14:41

Mikelmus escribió:mm esque creo que la unica forma es tomar mas proteina porq hidratos como mucho..nose ,es decir yo no creo que engorde ni de coña me refiero en cuanto ala grasa por lo tanto necesito proteina para recuperar al musculo y hacerlo crecer , porq como ya he dicho hidratos me sobra..esque querria probar lo de la proteina almenos solo comprarlo 1 vez y yasta..he visto la super nitro whey y la isolate cristal whey y nose cual de esas es mejor...yo solo digo esto porque algo notare digo yo ,es un aumento de cantidad de proteinas ..nose
Si haces dieta hiperproteica comiendo tan poco puede que incluso adelgaces más...

Prueba lo que quieras, pero es lo que te hemos dicho. Si al dejar de tomar esos productos sigues comiendo como antes volverás a adelgazar.

Sería más fácil añadir un vaso de leche al día/aumentando otro vaso por semana

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 14:48

Como lo tienes tan claro y nuestra respuesta no va cambiar lo preguntes 2, 3 o 20 veces; compra el bote de proteinas mas grande que encuentres, y el mas caro, que sea de calidad. Compra tambien creatina, aminoacidos, y todo lo que te recomiende el cachas de la tienda de nutricion. No te olvides de hacer curl de biceps.

En unos meses nos cuentas como te ha ido :roll:

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 14:59

..madre mia esque llevo 7 meses y he engordado 2kilos vamos que ..ayer me pese y pesaba 56,2 y mi peso inicial era 55 ..si esque no esque cambie de idea o me agais cambiar ,yo os creo..pero si esq nose q narices hacer , porq la proteina que tomo creo que no llega ni de coña a lo que deberia de tomar ,los carbo hidratos me paso , si esq aveces me tomo 1 barra y media de pan ,la cosa esq no puedo tomar mas , nose me jode no poder subir..es cierto que un gordo diria lo contrario pero ..es lo que ai jeje gracias por soportarme ,no tengo claro que are , alomojor ago un esfuerzo y aumento mas los carbohidratos y me compro la proteina ,un batido por la mañana y otro despues de entrenar , si esque nose si sabeis lo que es ser ectomorfo con un nivel catabolico asi de grande ,pero es una frustraccion

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 15:02

y sobre lo de adelgazar con proteinas.mm eso no tiene mucho sentido no? en todo caso al estar el musculo dañado la proteina repronda el musculo mejor al consumir mas proteina..vamos esq no consumo casi nada de proteina en realidad , se que pasarse es malo para el riñon te produce colicos y tal y se jode el organismo pero yo creo que lo que tomo es mu poco ..=S

Responder