una duda sobre Mega mass 2000

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 15:28

Mikelmus escribió:esque nose si sabeis lo que es ser ectomorfo con un nivel catabolico asi de grande ,pero es una frustraccion
Imagen

http://www.longcountdown.com/2010/09/30 ... -of-gomad/

6 semanas de dieta de choque. Nada divertido y un sufrimiento de dieta. Pero lloriquear acerca de tu tipo somatico no va a hacer que crezcas. Come mas y de forma mas organizada, punto.

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por skyleth » 13 Abr 2012 15:32

No sé, yo la verdad que tu dieta la veo bastante floja, muy mal organizada, el desayuno muy mal, y la media mañana como si no existiera.

Yo soy tú y metía en el desayuno un buen bocata de pavo, en vez de dos lonchas, unas 6-7. Ahí no creo que tengas problemas de que te llenes, llevas toda la noche sin comer. Luego a media mañana me llevaría un brick de 1 litro de leche y me la bebería en el descanso.

Con eso ya estamos aumentando considerablemente la ingesta y tampoco metiendo una barbaridad más de comida...

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 15:35

Mikelmus escribió:y sobre lo de adelgazar con proteinas.mm eso no tiene mucho sentido no? en todo caso al estar el musculo dañado la proteina repronda el musculo mejor al consumir mas proteina..vamos esq no consumo casi nada de proteina en realidad , se que pasarse es malo para el riñon te produce colicos y tal y se jode el organismo pero yo creo que lo que tomo es mu poco ..=S
Si te fijas, buena parte de las dietas de choque para adelgazar que están de moda ahora se basan en comer sobre todo proteínas.

Lo que necesitas es un aumento equilibrado de todo, no buscar un extremo.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por krieger » 13 Abr 2012 16:01

Mikelmus, yo soy ectomorfo, viendo a ectomorfos con tu peso o como el de la foto que ha puesto cyberclon pues supongo que no debo ser ecto puro, pero vamos que tengo un metabolismo a toda hostia también. Siempre fuí alto y delgado, demasiado. No me e suplementado nunca más que un par de botes de proteína durante un par de meses por hacer el tonto hace años, en seguida pasé del tema. Mido 1.90 y peso más de 90 kilos, hace tiempo que ya no me veo los abdominales ni falta que me hace, barriga no tengo. En el último reconocimiento médico de la empresa pone que tengo sobrepeso, ya ves tu. La gente que no entiende de estas cosas dice que estoy cachas. Ni una cosa ni la otra, pero yo me veo flaco y probablemente siempre me veré así, pero sé que tengo una visión distorsionada, estoy en mi peso.

Quiero decir que te des tiempo, hagas las cosas lo mejor que puedas y no te frustres con productos en los que vas a depositar más esperanzas que resultados te van a dar. Come comida, entrena acorde a tu tipo somático y disfruta de ambas cosas, tu cuerpo es como es, no te mires tanto al espejo, sé que te jode ser un fideo pero quítale importancia y ponte manos a la obra pero con los pies en el suelo. Si entrenas tres días déjalo en dos, dos ejercicios por día, jamás al fallo y ve aumentando al menos la leche diaria, no se, es una idea, investiga sobre como debe entrenar un ecto y trata de subir la ingesta poco a poco, pero deja de lamentarte por la genética que tienes que ya la quisieran muchas personas que no se ven ni la picha. No todos vamos a ser Arnold y crecer sólo con mirar la mancuerna.

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por campos » 13 Abr 2012 16:08

Quiero dejar mi experiencia en este asunto, yo pesaba 58kg midiendo 1.80m, hacia bastante deporte y estaba sano (ahora también), empece con la rutyrna y aumente unos 15kg en 4 meses, sin estar pendiente de la comida, comía más por que lo necesitaba, luego con el instituto estuve estancado durante mucho tiempo, y el mes pasado, Marzo, comencé con media gomad(2l de leche diario) estando en 79kg, ahora estoy en 91kg(9kg en 1 mes)...

Obviamente no he subido limpio, pero tampoco me encuentro gordo(abdominales medio tapados), cuando llegue mayo quizás empiece a definir, el truco, comer como una bestia :lol:

Anecdota, estos 12kg los he ganado en descarga y llendo solo 2 dias por semana haciendo la rutýrna, la semana que viene pillare los pesos que cogia antes de la descarga.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por cyberclon » 13 Abr 2012 16:26

Pe...pe...pero si la rutyrna no es una rutina de volumen y... y... y... y mas de 500kcal de superavit solo sirven para ponerte obeso. Dicen. :0X:

En serio, enhorabuena campos por TAN buen progreso, de veras :wink:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Jaime G » 13 Abr 2012 16:30

Brutal, eso es para contarlo en el foro de rippetoe :lol:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por DAMARPO » 13 Abr 2012 16:53

http://www.bedca.net/bdpub/index.php

Por si puede ayudar a mejorar tu dieta......

Avatar de Usuario
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 06 Nov 2010 21:31

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por campos » 13 Abr 2012 21:24

cyberclon escribió:En serio, enhorabuena campos por TAN buen progreso, de veras :wink:
Gracias :D

Aunque lo bueno espero que llegue ahora que voy a romper el estancamiento. Las veces que he subido de peso siempre ha sido así, cuando he intentado ir subiendo poco a poco no he conseguido nada.


Edito para dar un consejo, para quien quiera realizar la gomad o suba peso tan rápido, que no descuide la piel, alguna crema para prevenir las estrías después de la ducha.
Última edición por campos el 14 Abr 2012 00:00, editado 1 vez en total.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 21:52

vale ..ya me ha quedado claro , bien mm bueno os enseño una foto ..mmm yo lo que querria es aumentar musculo pero con esta definicion ..pero mas definicion en abdominales tambien
Imagen

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 21:53

mierda no se ve xD como puedo hacerla mas grande?

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 21:56

pongo otra foto haber si esta se ve =S Imagen xD sorry por la cara esque me a salido mal pintarla ,bueno lo que yo quiero es cojer mas volumen en pecho y brazos y todo pero mantener definicion .pero creo que eso es imposible verdad¿

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 13 Abr 2012 22:19

Saludos:
yo lo que querria es aumentar musculo pero con esta definicion ..pero mas definicion en abdominales tambien
Como sabrás es imposible aumentar músculo (dieta hipercalórica) y definir (dieta hipocalórica) a la vez.
O ganas músculo o defines.
Si te gusta la lectura te recomiendo que uses el buscador del foro, se aprende mucho.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 23:15

yalose ..buff hombre de momento noto que estoy mas fuerte y he aumentado un poquillo en estos 7 meses en todo aunque lo que he aumentado a sido limpio ,pero bueno ,me gustaria pillar mas cuerpo y menos definicion ,si total despues la voy a quemar ..

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: una duda sobre Mega mass 2000

Mensaje por Mikelmus » 13 Abr 2012 23:45

pero bueno esque queria una opinion ,estoy muy delgado estoy bien ? esque me gustaria aumentar como he dicho pero nose si soy totalmente ectomorfo o tiro mas un poco hacia arriva ,nolose

Responder