Toma de suplementos deportivos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

davyd15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2012 13:48
Ubicación: Huelva

Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por davyd15 » 14 May 2012 14:00

Buenas, soy nuevo por aquí, y me gustaría que me ayudarais un poco en la toma de suplementos que estoy haciendo, ya que no se si lo hago bien...

Veamos...

Recien levantado (7.45h) hago mi desayuno, y media hora despues (8.15h) tomo 2 Cápsulas de Lipo-Black (quemador de grasa)

45 Minutos antes de entrenar (10.15h) tomo 250ML de agua fria con 1cazo de Jack3D.

Entreno (11.00h) 30/40 min de musculación (de lunes a viernes) y 20/30 min de cardio (3 días a la semana) + Abdominales (2 veces ala semana). Despues de entrenar me tomo 4gr de Creatina (para compensar la falta de creatina de Jack3D) rebujada con 1 cazo y medio de Proteina Nitro-Tech Hardcore en 300ML de leche semidesnatada, y un plátano.

Hago mi almuerzo, Y por curro, duermo una siesta de 1 hora, cuando me despierto (17.00h) tomo 2 cápsulas de Lipo-Black.

Hago merienda (sobre las 18.30)

Cena (21.45h) y tomo medio cazo de Nitro-Tech Hardcore

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hago 4 comidas al dia (a veces como fruta antes del jack)...

Creeis que hago bien la toma de suplementos? las protes Nitro-Tech no las tomaba hasta hace una semana, pero nose si al tomarlas deberia dejar de tomar la creatina (que las protes llevan)... tampoco se si hago bien rebujando la creatina con las protes...

Espero me ayudeis a resolver las dudas.

Un saludo y gracias. David

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por paqitto » 14 May 2012 15:38

Estás tomando un quemador de grasas y a la vez creatina? tienes claro cuáles son tus objetivos?
No puedes mezclar objetivos, o tienes uno u otro, no a la vez (lo digo por si quieres perder grasa y ganar masa muscular a la vez)

davyd15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2012 13:48
Ubicación: Huelva

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por davyd15 » 14 May 2012 16:42

Tomo 3gr de creatina, porque el jack3D tiene bajo los niveles de esta, y recomiendan usarlo con un nivel bajo de creatina... no lo utilizo en si para el aumento de masa...

incluso así sigo dandole mal uso? por eso estoy aquí, tal vez soy otro ´´ciego`` de los suplementos... :)

mi meta ahora es ir transoformarla la grasa en la masa muscular.

El lipo.black he empezado a tomarlo hoy...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por cyberclon » 14 May 2012 16:51

¿Cuantos años tienes, cuanto pesas, cuanto mides y cuanto tiempo llevas entrenando?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por NiXoN » 14 May 2012 17:09

davyd15 escribió: transoformarla la grasa en la masa muscular
Eso es imposible, la grasa no se convierte en musculo, ni el musculo en grasa!

Debes perder grasa y luego ganar musculo o al reves!
paqitto escribió:Estás tomando un quemador de grasas y a la vez creatina?
[/quote]

No es incompatible,de quemadores no tengo ni idea, de hecho no tomaria eso en la vida, pero vamos que la creatina es para dar un plus a la resistencia y a la explosividad, por eso si la tomase seria precisamente en definicion!

davyd15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2012 13:48
Ubicación: Huelva

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por davyd15 » 14 May 2012 17:18

cyberclon escribió:¿Cuantos años tienes, cuanto pesas, cuanto mides y cuanto tiempo llevas entrenando?
tengo 24 años, peso 72KG, mido 1.70 y llevo entrenando unos 2 años ´´mal`` un mes si, otro no, dos meses si... y en serio (entrenando de lunes a viernes) 5 meses.

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por paqitto » 14 May 2012 18:01

NiXoN escribió:
paqitto escribió:Estás tomando un quemador de grasas y a la vez creatina?
No es incompatible,de quemadores no tengo ni idea, de hecho no tomaria eso en la vida, pero vamos que la creatina es para dar un plus a la resistencia y a la explosividad, por eso si la tomase seria precisamente en definicion!
Pero si estás en definición (déficit calórico) la única resistencia y explosividad que aumentarás será a nivel neuromuscular, porque si tus músculos no tienen el combustible suficiente no creecerán, por lo que tomar creatina es tirar el dinero, a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por karkian » 14 May 2012 21:36

Pero si estás en definición (déficit calórico) la única resistencia y explosividad que aumentarás será a nivel neuromuscular, porque si tus músculos no tienen el combustible suficiente no creecerán, por lo que tomar creatina es tirar el dinero, a mi modo de ver.
Claro que no,recordemos que la creatina tiene un efecto anticatabolico el cual puede ser muy útil durante la etapa de definición.
Bueno siempre y cuando se tengan

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por cyberclon » 14 May 2012 22:38

davyd15 escribió:
cyberclon escribió:¿Cuantos años tienes, cuanto pesas, cuanto mides y cuanto tiempo llevas entrenando?
tengo 24 años, peso 72KG, mido 1.70 y llevo entrenando unos 2 años ´´mal`` un mes si, otro no, dos meses si... y en serio (entrenando de lunes a viernes) 5 meses.
Pues con ese historial me dejaria de suplementos y me centraria en comer bien, tu bolsillo lo agradecerá.

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2012 11:24

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por Athos9 » 15 May 2012 10:37

Pareces una farmacia ambulante, :lol: :lol:

Creo que no es necesaria ningún tipo de suplementación si sólamente llevas unos 5 meses de entreno continuado. Yo te recomendaría que tengas claros tus objetivos, si es definir que es lo que me pareció entender tendrás que ajustar tu dieta para conseguir el deficit calórico para perder esa grasa que te sobra. Intentando ir poco a poco y moviendo el mayor peso posible para minimizar al máximo la pérdida de musculo.

Como te han dicho la grasa no se cambia por musculo. Aunque aparentemente te pueda dar esa impresión.

Un saludo

davyd15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2012 13:48
Ubicación: Huelva

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por davyd15 » 15 May 2012 12:42

Jajaj, lo de transformar la grasa, me referia a no perder volumen (me exprese fatal).


la dietaa muy muy estricta no la llevo, pero si hago (no como casi nada de grasa)...

Independientemente de mi situación económica, jajajaja...

hago bien las dosis/tomas de los productos? eso es lo k más me preocupa... :)

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2012 11:24

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por Athos9 » 15 May 2012 12:45

davyd15 escribió:Jajaj, lo de transformar la grasa, me referia a no perder volumen (me exprese fatal).


la dietaa muy muy estricta no la llevo, pero si hago (no como casi nada de grasa)...

Independientemente de mi situación económica, jajajaja...

hago bien las dosis/tomas de los productos? eso es lo k más me preocupa... :)
Te informo que no hay que dejar de comer grasas, ni hidratos....lo importante es la cantidad, tanto para definir como para volumen

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por Jaime G » 15 May 2012 12:59

¿qué ejercicios haces?

davyd15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2012 13:48
Ubicación: Huelva

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por davyd15 » 15 May 2012 13:57

Jaime G escribió:¿qué ejercicios haces?
No se muy bien los nombres de los ejercicios, pero bueno... y aparte, roto cada semana, intento no repetir muchos... y tmb alterno barra con mancuernas

En los músculos grandes hago 4 series de 8 a 12 repeticiones. En músculos chicos de 8 a 12 pero 3 repeticiones

Pecho:
Pres banca
Pres banca inclinada (superior)
Apertura
Press banca declinada (inferior)
Pullover

Dorsales:
Dominadas
Polea al pecho con agarre estrecho
Remo con polea baja
Remo horizontal con barra
Polea trasnuca

Triceps:
Fondo (sin ayuda)
Extension de antebrazos con cuerpo inclinado
Press frances

Biceps:
Curl barra zeta
Curl Martillo
Curlos con cuerda (guia)
Concentrado con mancuernas

Hombros:
Elevacion lateral
Frontal con barra
Press mancuernas
Elevacion frontal polea baja
Remo al cuello
Encogimiento de hombros

Mas o menos esos son los ejercicios que hago...

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Toma de suplementos deportivos...

Mensaje por Jaime G » 15 May 2012 14:02

¿no entrenas piernas?

Responder