Muscle Milk

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RaphaTkt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2012 04:31

Muscle Milk

Mensaje por RaphaTkt » 30 May 2012 05:57

Hola a todos he tenido alguna duda sobre ingerir esta proteina se llama Muscle Milk de CYTOSPORT quiero saber si es buena para aumentar masa muscular soy flacucho apenas peso 56kg mido 5.6 o algo así y tengo20 anos tengo ganas de aumentar mi masa muscular si es buena 1)Como debería tomarla? 2) Si no es buena cual me recomiendan para ingerir? 3) seria de gran ayuda su comentario gracias

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Muscle Milk

Mensaje por Ruderig » 30 May 2012 12:19

los batidos no son mágicos, no te va a aportar mas que un bocadillo de atún o algo similar... así que lo primero, para crecer como es debido, aliméntate en consecuencia, junto con un entrenamiento adecuado (sus días de descanso etc etc...)

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Muscle Milk

Mensaje por Jaime G » 30 May 2012 12:19

Pon las medidas en cm que aquí nos cuesta manejar pies y pulgadas jeje.

Los suplementos que decidas tomar tendrán alguna indicación de las tomas, pero aquí lo que te van a recomendar ante todo es comer más .

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Muscle Milk

Mensaje por Ruderig » 30 May 2012 12:30

Jaime G escribió:Pon las medidas en cm que aquí nos cuesta manejar pies y pulgadas jeje.

Los suplementos que decidas tomar tendrán alguna indicación de las tomas, pero aquí lo que te van a recomendar ante todo es comer más .
es como 1.70cm lo que ha puesto

RaphaTkt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2012 04:31

Re: Muscle Milk

Mensaje por RaphaTkt » 30 May 2012 20:14

Digamos que soy de esas persona que no puede o no tiene una dieta adecuada soy monitor de calculo en una universidad y me gustaría ya dejar de ser flacucho quiero un suplemento que a los 2 0 3 meses vea cambios notable en lo de alimentarme bien esta un poco des balanceado y por lo visto no me han dicho nada sobre el suplemento quiero conocer de el porque me han dicho que es bueno mi estatura es 5'8 pie

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Muscle Milk

Mensaje por Ruderig » 30 May 2012 20:34

Ruderig escribió:los batidos no son mágicos, no te va a aportar mas que un bocadillo de atún o algo similar... así que lo primero, para crecer como es debido, aliméntate en consecuencia, junto con un entrenamiento adecuado (sus días de descanso etc etc...)
repito, sin una dieta adecuada es IMPOSIBLE, y en 3 meses no esperes subir a 80kg usando nada natural.

no tengo ni idea de marcas de batidos, supongo que todos son del estilo: carisimos y sin ningún beneficio apreciable respecto a comer atún o pollo (quizás la comodidad de bebértelo en dos segundos y poco mas...)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Muscle Milk

Mensaje por karkian » 31 May 2012 01:11

Digamos que soy de esas persona que no puede o no tiene una dieta adecuada soy monitor de calculo en una universidad y me gustaría ya dejar de ser flacucho quiero un suplemento que a los 2 0 3 meses vea cambios notable en lo de alimentarme bien esta un poco des balanceado y por lo visto no me han dicho nada sobre el suplemento quiero conocer de el porque me han dicho que es bueno mi estatura es 5'8 pie
Los batidos de proteina son solo como las proteinas animales,pon tu dieta...

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Muscle Milk

Mensaje por JoelWT » 31 May 2012 01:31

Si quieres subir de peso no te va a tocar más que comer como un campeón, leche entera, huevos duros, carnes, frutos secos, vegetales, aceite de oliva, mantequilla... etc.

Siempre se puede recurrir a algún batido casero con bastante "chicha" para meter calorías sin petarte a comida sólida pero vamos, que vas a tener que poner de tu parte: sin un superávit calórico no vas a subir de peso.

Saludos.

Responder