Crecimiento del pectoral,bultos en venas,estancamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

oscar.g.t
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Jun 2012 14:40

Crecimiento del pectoral,bultos en venas,estancamiento

Mensaje por oscar.g.t » 01 Jun 2012 14:48

Hola, os comento una serie de dudas ke tengo, estue en el gimnasio desde ek tengo 17 años , pero no aguantaba mas de 2 meses seguidos asta este ultimo año ke con 23 años me puse enserio y llevo desede septiembre, unos 9 meses mas o menos,y noto mejorias en la musculacion pero llego un momento en el ek estoyc omo estancado, no soy a subir mas, ni a tirar mas, puede ser ke este sobreentrenado? cuantos ejercios seria conveniente acer por grupo muscular para ke el musculo crecca y aumente rapido, o ke rutina de entrenamiento deveria seguir?
Otra duda ke tengo en sobre la forma de crecer el musculo, esto em preocupa un poko porke los pectorales, yo mido 1,70 y tiro en banca con 40 kilos a cada lado mas barra, pero el pectoral inferior parece ke no tengo y en uno de ellos parece como si me uvisen cortado un pedazo de musculo, para ser mas esactos, la eskina del pectoral inferior izkierdo(donde kedaria el canalillo), a ke se deve eso?
y por ultimo ke me preocupa un poko, ke veo desde ace un tiempin en las venas del biceps aveces en un brazos me salen en uno como 3 bultos ( en al vena ) y en el otro me sale uno, es normal eso?
espeor ke me contesten, graciAS

Responder