ALguien me ayuda.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
polo93
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2012 16:28

ALguien me ayuda.

Mensaje por polo93 » 13 Jun 2012 18:07

Hola me presento, tengo 18 años soy del 93 cerca de los 19 ya pronto, tengo masa muscula muy baja y mido 1,80 o algo mas, y peso al rededor de 60 y algo kilos, soy delgado tengo poquitos abdominales,y brazos delgados, me gustaria saber que podria hacer para agrandar mi masa muscula, me dijeron que corriendo hacias deporte pero perdias mucha masa muscular y... no se que hacer me gusta correr, y salir en bicicleta 20 a 30km diarios pero no se que hacer que me aconsejan ? Necesito ayuda, tengo un poco de trauma con mi cuerpo. y es malo :S hacer ciertos ejercicios, supuestamente estoy en crecimiento.

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: ALguien me ayuda.

Mensaje por Ruderig » 13 Jun 2012 18:59

yo si fuera tu lo primero que haria seria:
1º-apuntarme a un gym
2º-proponerle al monitor/a que es lo que quieres (osea subir volumen) y este te proporcione una rutina adecuada
3º-seguramente te asaltaran dudas sobre la rutina asi que exponla por aqui, hay ciertas personas que saben bastante, te podran aconsejar muy bien (si es que no lo ha hecho tu monitor/a ya)
4º-plantearte una dieta en la que tengas un superavit calorico (necesario para subir volumen)

y con esto y un bizcocho, seguramente vayas progresando poquito a poco

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: ALguien me ayuda.

Mensaje por Hetare » 13 Jun 2012 19:43

come harto y ve tres dias al gymnasio y haces sentadillas, sentadillas, sentadillas... y alguna que otra cosa... durante un año.... :lol:

Responder