dolor de cabeza despues de tomar no explode

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

burning_zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2012 19:11

dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por burning_zgz » 02 Jul 2012 19:21

buenas al principo empeze tomando el pre entreno neurocore de muscletech tomando la dosis maximas ningun problema por mi trabajo de vigilante nocturno tomo tb algun cafe uno o 2 al dia durenta un mes o asi no hubo problema al cambiar neurocore por no explode con las dosis minimas no pasaba nada y con las maximas pues 3 o 4 horas despues de tomarlo un dolor de cabeza insoportable asi durante 6 dias deje de tomarloy seguai el dolor fuio al medico le explique todo me pregunto que le enseñara la composicion del producto y bueno dado que los dolores son siempre al despertarme o por la tarde o ya muy de noche y simepre se pasan cuando tomo el producto o con un cafe segun el son dolores producidos por la abstinencia de cafeina...igual de tomar tanta dosis durante un tiempo el cuerpo me la pide llevo 6 dias sin tomar no explode y 2 sin tomar cafe pero aun me duele a ratos aunque mas suaves y se me pasan con un ibrupufeno.ahora no se que hacer el medico me dijo que no toamse cafeina nunca mas y que si no se me pasaba en unbso dias volviese.no se cuanto me durara y si alguien le a pasado y me podria decir que si una vez pàsados los efectos de la abstinecnia si vuelvo a tomar no explode aunque se la mitad d elo que tomaba antes osea un cazo o cazo y medio como mucho me volvera a pasar esto ya que el bote lo tengo casi entero y es una pena por que la ve3rdad que entrenaba muy bien con el producto..tb queria perder algo de grasa acumulada en las caderas me aconsejaron con el no explode tomar una capsula(dosis minima la maxima es 2) de termogenico thermocore.peor no se si despues de todo esto va ser mucho.que me recomiendan si alguien le ha pasado algo aprecido y me puede aconsejar gracias

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por Sajite » 02 Jul 2012 19:23

para qué tomaréis esas mierdas...

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por juan weider » 02 Jul 2012 19:36

No somos ni tú ni yo los más indicados para decir si está o no tomando mierdas, éste chico ha ído a un médico creo que le abrá prescrito si es mierda o no, en tál caso ya es mayorcito para saber lo que se háce.

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por cyberclon » 02 Jul 2012 19:38

Sajite escribió:para qué tomaréis esas mierdas...
+1
burning_zgz escribió:tb queria perder algo de grasa acumulada en las caderas
No se puede quemar grasa de forma localizada. Punto.

¿El medico te dice que no vuelvas a probar la cafeína y tu aun dudas de si terminarte el bote de no explode? Si no vas a hacerle ni puñetero caso al medico no se para que vas.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por Sajite » 02 Jul 2012 20:46

juan weider escribió:No somos ni tú ni yo los más indicados para decir si está o no tomando mierdas, éste chico ha ído a un médico creo que le abrá prescrito si es mierda o no, en tál caso ya es mayorcito para saber lo que se háce.

Saludos.
creo que justo han quitado el "no explode muscletech" de la lista de medicamentos subvencionados por la seguridad social

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por juan weider » 02 Jul 2012 20:58

A ver Sajite, no se trata de eso se trata de ser respetuoso con la jente, yá sabemos lo que está tomando pero no por eso se lo tenemos que decir de esa manera ¿me comprendes? Cuesta muy poco decir las cosas de manera correcta, se le explica y punto.

No me lo tómes a mál pero esque me jode mucho cuando se maltrata a la jente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por cyberclon » 02 Jul 2012 21:30

juan weider escribió:jode mucho cuando se maltrata a la jente.
El no-explode es un compuesto de vasolitadores mezclados con excitantes, ademas de otros cosas, y produce dolores de cabeza por el mismo motivo que el alcohol hace que te duela la cabeza cuando estas de resaca, la vasodilatacion produce dolores de cabeza, y los excitantes también, ademas de poderte llevar a un cajón de pino si tienes alguna cardiopatia. Vamos, lo que viene a ser una mierda, y de las gordas.

Decir a alguien que no tome mierdas no es maltratar, todo lo contrario, es un buen consejo. Como se suele decir, no hay ofensas, sino ofendidos.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por hon ken » 02 Jul 2012 21:33

El no-explode es un compuesto de vasolitadores mezclados con excitantes, ademas de otros cosas
Un atajo al otro mundo, sí señor.
Decir a alguien que no tome mierdas no es maltratar, todo lo contrario, es un buen consejo.
+1. Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por juan weider » 02 Jul 2012 21:54

Entonces de alguna manera me estais dando la razón, cuando alguien va al médico éste no le díce -está usted tomando mierda- sino que le explica los componentes del producto.

Y en un foro si decis que está tomando mierda lo único que va a hacer es mandaros a paseo y seguir tomandolo, es más productivo explicarle a él lo que me habeis explicado a mi, creo yo vamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por Jaime G » 02 Jul 2012 21:57

juan weider escribió:Entonces de alguna manera me estais dando la razón, cuando alguien va al médico éste no le díce -está usted tomando mierda- sino que le explica los componentes del producto.

Y en un foro si decis que está tomando mierda lo único que va a hacer es mandaros a paseo y seguir tomandolo, es más productivo explicarle a él lo que me habeis explicado a mi, creo yo vamos.

Saludos.
Si no le hace caso al médico, menos caso le hará a la gente del foro...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por cyberclon » 02 Jul 2012 22:06

juan weider escribió:Entonces de alguna manera me estais dando la razón, cuando alguien va al médico éste no le díce -está usted tomando mierda- sino que le explica los componentes del producto.
Porque es un profesional de la medicina y no puede, ni debe hacerlo. Pero esto es un foro, y puede que quien ha calificado de mierdas a estos productos no sepa detalladamente porque son una mierda, pero si piense que son una mierda.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por juan weider » 02 Jul 2012 22:09

Si Jáime, pero lo cortes no quita lo valiente, tú ponte en el lugar del forero que pides una opinión de algo y te salta uno y te díce que estas tomando mierda, que tál te sentaria, seamos sensatos. Es como si a una señora que está tomando una copa de ginebra vas y le díces a la cara que está tomando mierda, ¿donde a quedado el respeto entre las personas?

Por otro lado yo estoy de acuerdo con vosotros pero eso es una cosa y las formas son otra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por DAMARPO » 02 Jul 2012 22:15

burning_zgz escribió:abstinencia de cafeina.
http://yasalud.com/sindrome-de-abstinen ... a-cafeina/

jodido tema....
cyberclon escribió:Porque es un profesional de la medicina y no puede, ni debe hacerlo
Pues ha tenido suerte, porque lo normal es que precisamente digan exactamente esto.
Sajite escribió:para qué tomaréis esas mierdas...
cyberclon escribió:Decir a alguien que no tome mierdas no es maltratar, todo lo contrario, es un buen consejo. Como se suele decir, no hay ofensas, sino ofendidos.
+1

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por cansado » 02 Jul 2012 22:16

Aqui me he perdido yo. (o os habeis liado vosotros xD)

Estais diciendo que la vasodilatacion mas el uso de excitantes es un atajo al otro mundo y lo tachais de muy malo pero... El hecho de dilatar los vasos sanguineos no hace que la presion sanguinea en general baje? Que como mucho podria provocar mareos a contra de una presion sanguinea alta, que si provoca dolores de cabeza y efectos secundarios mucho peores.

Por otro lado... El efecto "resaca" del alcohol no venia dado por la deshidratacion que este produce + toda la porqueria que lleva? (no he sabido explicar porqueria de mejor manera -_-, toxicos quiza?)

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dolor de cabeza despues de tomar no explode

Mensaje por juan weider » 02 Jul 2012 22:20

Por otro lado decir que estamos en una web, que se llama Hispagimnasios y que ésta tiene su tienda de productos de ropa, material, suplementación, por lo tanto yo pediría un poco de respeto en cuanto a la calificación de sus productos, pueden ser buenos o malos, pero se puede detallar con más cautela.

Saludos.

Responder