Grasa zona pectoral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2012 00:39

Grasa zona pectoral

Mensaje por reiva » 04 Jul 2012 00:44

Buenas, os comento mi caso y a ver si alguien me echa una mano o dos jeje
Soy un chaval de 21 años, cuando tenía 16-17 años estaba un poco entrado en carnes jeje, pues a principio de los 17 comencé a jugar a fútbol y practicar deportes de contacto, hubo una temporada que casi ni comia y conseguí bajar mucho peso.
En la actualidad mido 1,84 y pesare en torno a los 78kg sigo practicando boxeo de forma regular, no sigo dieta alguna y no hago nada de musculación, la cosa es que de cuerpo no estoy definido (tampoco pido milagros) el contorno abdominal si se me nota un poco pero bueno que sigue habiendo algo de grasa por ahí, pero lo que me molesta es que desde que baje de peso siempre he tenido en torno a los pezones grasa que me los deja en forma de pico por así decir y es un poco molesto ya que es algo antiestetico, me han dicho que si hago ejercicios para tonificar el pecho podria eliminarse, pero la cosa es que ya tengo cierto volumen de músculo y parece que cuanto más hay más se realiza esa zona de grasa en vez de desaparecer.
No se si me he explicado del todo bien, agradecería vuestra ayuda, ya sea de ejercicios, dietas o operaciones caseras jaja
Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por Eddie Felson » 04 Jul 2012 12:10

Si tienes grasa es normal que al ganar músculo, ésta se note más. Si lo que quieres es eliminar esa grasa, tendrás que bajar de peso, perdiendo parte de músculo inevitablemente en ese proceso, y luego tratar de subir lo más limpio posible. Y la otra opción es aumentar el músculo (también ganarás algo más de grasa), y luego tratar de bajar esa cantidad de grasa perdiendo el mínimo músculo posible. No sé si me he explicado bien, si tienes dudas vuelve a preguntar a ver si te lo podemos aclarar, o usa el buscador del foro que se ha hablado muchas veces de este tema y encontrarás explicaciones mucho mejores que las mías :lol:

Un saludo!

reiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2012 00:39

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por reiva » 04 Jul 2012 12:30

Muchas gracias por responder, si que lo he entendido jeje, la cosa es que yo he llegado a esta constitución y me cuesta mucho bajar a pesar de que practicó mucho deporte, comiendo la verdad que no es que be corte, eso también hay que reconocerlo, que me aconsejarías?
Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por LiNks » 04 Jul 2012 13:56

Unos no tenemos pelo, otros tienen las piernas cortas, otros la nariz grande,... a ti te ha tocado lo tuyo.

Si estas en tu peso, comes bien y haces ejercicio regular no se puede hacer mucho mas (sin entrar en animaladas o pasar por el quirofano).

No te obsesiones, esa es la mejor solución.

reiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2012 00:39

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por reiva » 04 Jul 2012 13:59

Esa es otra opción que me han dicho que lo más probable que sólo se pudiese remediar por quirófano
Gracias por el consejo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por cyberclon » 04 Jul 2012 14:07

reiva escribió:Esa es otra opción que me han dicho que lo más probable que sólo se pudiese remediar por quirófano
Gracias por el consejo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Eso solo lo puede decir tu medico, aprovecha ahora que aun se puede ir gratis.

reiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2012 00:39

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por reiva » 04 Jul 2012 16:50

cyberclon escribió:
reiva escribió:Esa es otra opción que me han dicho que lo más probable que sólo se pudiese remediar por quirófano
Gracias por el consejo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Eso solo lo puede decir tu medico, aprovecha ahora que aun se puede ir gratis.
Jajaja también es cierto!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

calxito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2012 17:39

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por calxito » 04 Jul 2012 21:51

Muy buenas, ami me pasa algo parecido.Ya por mi constitucion tengo bastante pectoral de por si.Mido 185cm y peso 73 kg.. conque para nada es por tema de sobrepeso como podeis ver..Por donde mas grasa tengo es por el pezon y un poco mas para bajo.Me imagino que la mejor opcion para eso es operarse... Yo lo unico que estoy haciendo es seguir con la rutina de musculacion pero le tomo especial atencion al press de banca inclinado hacia abajo que la zona que mas trabaja es el pectoral inferior y tambien todo tipo de ejercicio que sea para inferior o apra cerrar el pectoral por debajo y por la parte interna

reiva
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2012 00:39

Re: Grasa zona pectoral

Mensaje por reiva » 04 Jul 2012 23:21

Yo solo practico boxeo y k-1 me recomendais hacer algo de musculacion?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Responder