Ni una sola dominada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por jiujitsuka » 07 Jul 2012 00:47

Entonces seria buena idea añadir excentricos en la rutyrna?¿
Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por DAMARPO » 07 Jul 2012 00:52

No.

Por dos razones, una que la Rutyrna es lo que es; la otra que los excéntricos no se pueden añadir así como así....

A ver si me explico, el error de muchos es coger y poner sin pensar en consecuencias, "esto da fuerza lo pongo y ya" no es viable

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por cyberclon » 07 Jul 2012 01:27

jiujitsuka escribió:Entonces seria buena idea añadir excentricos en la rutyrna?¿
No, ni de coña. La velocidad, tanto de la fase concentrica como de la excentrica lo marca la carga.

shellshock
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2010 19:06

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por shellshock » 07 Jul 2012 06:23

que casualidad ahora mismo vengo de leer el hilo de PFI de Damarpo y Ciberclon, buen hilo de alla del 2011 :)
Bueno para jiujitzuka pues en mi poca experiencia con las dominadas , creo que te vendría mejor comenzar con las asistidas. Con las maquina de poleas te puedes quedar haciéndolas toda la vida y sin hacer ni una sola dominada, como complemento a las dominadas si viene genial, pero no al revés. saludos

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por jiujitsuka » 07 Jul 2012 11:44

shellshock escribió:que casualidad ahora mismo vengo de leer el hilo de PFI de Damarpo y Ciberclon, buen hilo de alla del 2011 :)
Bueno para jiujitzuka pues en mi poca experiencia con las dominadas , creo que te vendría mejor comenzar con las asistidas. Con las maquina de poleas te puedes quedar haciéndolas toda la vida y sin hacer ni una sola dominada, como complemento a las dominadas si viene genial, pero no al revés. saludos
Yo ya hago dominadas con lastre. Preguntaba para un compañero que queria empezar a entrenarlas.
Saludos

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por Ruderig » 07 Jul 2012 19:01

por curiosidad ¿que altura/peso tiene tu colega? es super extraño que no pueda ni una... :o

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ni una sola dominada

Mensaje por DAMARPO » 07 Jul 2012 23:09

Ruderig escribió:por curiosidad ¿que altura/peso tiene tu colega? es super extraño que no pueda ni una... :o
Para nada, es mucho más normal de lo que piensas.

Responder