El jacuzzi puede afectar al trabajo realizado en el gimnasi

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Djalma83

El jacuzzi puede afectar al trabajo realizado en el gimnasi

Mensaje por Djalma83 » 29 Sep 2003 17:02

Hola, tengo una duda y es que me han dicho que ir al jacuzzi despues de ejercitarme en el gimnasio es perjudicial para el trabajo realizado, ya que relaja los musculos y se pierde parte del ejecicio realizado. Yo suelo hacer sesiones de 30-45 minutos en el jacuzzi despues del entrenamiento y algun que otro dia tambien hago sesiones de sauna y baño turco. ¿Hacen estas sesiones de relajacion que pierda parte del trabajo realizado en el gimnasio? Gracias.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 12 Nov 2003 21:29

ESTIMADO AMIGO:


Para nada, no tiene un efecto negativo para el esfuerzo que realizaste en el GYM, al contrario el contacto con el agua caliente relaja los musculos y te hace sentir mejor, bono extra por el jacuzzi, ya que te da una especie de masaje corporal y esto hace que tus musculos se recuperen un poco más rápido.


BIEN POR TI QUE PUEDES USAR A DIARIO EL JACUZZI



SALUDOS A LOS EXPERTOS

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Nov 2003 22:29

Así es, en vez de perjudicial, el jacuzzi es beneficioso después de un entrenamiento con pesas, por las razones de agua caliente y masajes leves explicados por JET DRAGOON.

Lo de perjudicial, es un mito infundado.

Saludos.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 12 Nov 2003 23:51

Desconocia q fuera bueno anivel de recuperacion mas rapida, lo de relajacion i tal si, pero eso.... bueno algo q e aprendio hoy... xDDD.

Que asaco, te tiras 45 minutos en el jacuzzi, deves salir un poco arrugao no???

Enga Saludos.

Responder