Opinión Sevilla - Gimnasio Club Metropolitan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tenedor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2011 17:20

Opinión Sevilla - Gimnasio Club Metropolitan

Mensaje por Tenedor » 12 Ago 2012 20:13

Buenas tardes:

En primer lugar, disculpen si no es el lugar adecuado para preguntarlo pero, ¿alguien conoce o ha estado en el Club Metropolitan de Sevilla, por la Avenida Eduardo Dato?

Este año me cambio de piso y es el gimnasio que más cerca me pilla; dispongo de muy poquito tiempo libre y para mí es esencial que esté situado a pocos minutos andando. Además, tiene unos horarios amplísimos, hasta las 23:00 de la noche e incluso abren sábados y domingos.

Pude hacer una pequeña visita; las instalaciones y el sitio, brutales: limpísimas, modernas, SPA... parece un hotel y, de hecho, es más bien un centro deportivo/SPA que un gimnasio. El precio es carete pero puedo permitirme el capricho ya que este año pago menos de piso.

Ahora bien, me dio la impresión de que la sala de musculación era quizá demasiado "pija", y me explico: no lo digo en sentido despectivo, quiero decir que había muchas máquinas, pero por ejemplo, creo que no había mancuernas que superaran los 20 kg. y casi todo muy mecanizado. Me preocupa pagar un pastizal y que luego, pese a que sea un centro fantástico, no pueda satisfacer mis necesidades, pues lo que busco principalmente es la musculación (aunque el SPA, piscina y demás sean buenos alicientes).

Por eso me gustaría saber si alguien ha entrenado o entrena allí y conoce bien el sitio, para ver si puede contarme de primera mano si merece la pena hacer musculación allí a un nivel más o menos exigente.

Muchísimas gracias :wink:

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: Opinión Sevilla - Gimnasio Club Metropolitan

Mensaje por paqitto » 28 Ago 2012 12:53

La verdad es que si quieres muscular utilizando rutinas de fuerza (que es lo recomendable, al menos en varios periodos al año) deberás ver que el gimnasio tenga jaula de potencia, barras olímpicas y suficientes bancos, mancuarnas (esto no es prioritario) y discos. A mí tal y como has descrito el gimnasio, no me cuadra que tenga lo suficiente de todo eso.

Yo soy de Sevilla, pero no conozco ese gimnasio. Yo estoy en un que es tipo fitness pero sin SPA en la zona de Sevilla Este, pero tiene de todo lo que menciono anteriormante, así que me sobra. (Precio 116€ -con el nuevo IVA- el trimestre).

Responder