ayuda con mi caso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alonso

ayuda con mi caso

Mensaje por Alonso » 01 Oct 2003 08:52

acbo de comprar un producto el cual se llama the beast anabolic activator(ultra lab) y qisera saber lo qe ace este producto lei en los compuestos qe tiene gonado activator???
tribuluis???
gh
insuline ???



lo qe me puedan decir sobre estre producto se los agradesco


llevo 1 año , 3 meses en el gym y e aumentado 17 kilos( pesaba 70 y ahora peso 87) ( voy bien?? claro no e aumentado de grasa de echo baje )
pero mi problema es que aprte de acer gym juego futobol americano y sudo mucho y me desgasto y cuando estoy en temporada solo aumento de 1 a 3 kilos en 4 meses
actualmente cosnumo creatina , mrp ( proteina) y el anabloic activator

como avena arroz atun etc y tomo de 4 a 5 litros diarios de agua
me convendria tomar un wegiht gainer para reponer las calorias gastdas en el entrenamiento
y cuanta proteina debo consumir si qiero aumentar ( peso 87)

lo qe me pueden recomendar para mejorar gracias ( una dieta )

esto es lo qe ago todos los dias

me levanto 7:00 am como un plato de avena de 250 gr y un platan
como 930 am una lata de 130 gr de atun en agua y 300 gr de arroz , 1 litro y medio de agua y 3 gr de creatina y 2 manzanas

entreno americano de 1o pm a 3o pm
( 3:3o pm)como una ensalada con aporx 100 gr de pollo , 50gr de lechuga j 100 jamon , deos rebadnas de tomate y 1 litro de agua

4:10 como un plato de avena de 150 gr

6o a 7:30(aprox) ago una rutina de pesas 5 gr de creatina y 1.5 de agua


8:00 un licuado de proteina de 62 gr de proteina
9:00 la cena siempre cambia puede ser unos 2 webos con 2 jamones y 2 panes integral , o caldo de pollo , ( creo qe mi cena no es muy buena ) nesesito saber qe es bueno para la cena ademas de qe se debe de comer en los dias de no entrenamiento ( sabado y domingo)

y por la noche estoy tomamndo ese anabolic activaotr

este es mi caso cualqier recomendacion o aclaracion la agradesco

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 21 Oct 2003 22:57

La recomendación más sana sería que dejaras de tomar anabólicos y siguieras con la creatina y proteína que así vas bien.

Saludos.

Responder