¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JJSAG
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012 17:32

¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por JJSAG » 14 Ago 2012 08:34

Por mis circunstancias laborales me resulta imposible llevar una dieta adecuada para ganar volumen. Por las mañanas debo desayunar a toda prisa y muy poca cantidad y... Bueno, os voy a poner aqui mi alimentación habitual para que os hagais una idea:

7:00 - Un minibrik de zumo o batido
10:00 - Sandwich de embutido o queso (3 panes de molde y lo que quepa dentro)
12:00 - Pieza de fruta (cuando se puede, pocas ocasiones)
14:00 - Un plato de comida (la que ponga mi señora, pastas, verduras, carne... Generalmente no fritos) y un café con dos cucharadas de azucar y leche merengada)
19:15 - Si estoy muy cansado me bebo un vaso de pepsi antes de entrenar, que en algo ayuda.
22:00 - Bol de cereales con leche, o ensalada y una lata de magro de cerdo.

La cosa está en que la única comida que puedo cambiar libremente es la cena, así que me gustaría que me dijéseis cual es la mejor cena para una rutina de volumen. Y ya de paso qué puedo tomarme justo después del entrenamiento para recuperarme un poco, que llego a casa derrotao y veo las botellas de refresco del frigo con muy malos ojos...

Entreno de 19:20 a 20:15 más o menos.
Última edición por JJSAG el 14 Ago 2012 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por fmartipa » 14 Ago 2012 08:48

Sin ver cantidades es un poco dificil, pero creo que comes poquísimo para estar en volumen. Es lógico que estes cansado, no ingieres las calorias necesarias.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por Flakes » 14 Ago 2012 11:38

El desayuno debería ser la comida más fuerte, y resulta que es la más floja, un brick de zumo, la catálisis es brutal, seguro.
En todas tus comidas añádele más calorias, en forma de HC, como frutas, cereales y frutos secos que són muy calóricos y te van a ayudar.
Después del entrenamiento, un buen bol de yogurt con cereales y un zumo, o nosé, un sandwich de 3 pisos de atún con lechuga tomate y un zumo, nose, cosas que tengan protes/HC de alto IG y algo de grasa.
La cena más ligera ue una comida normal, algo a la plancha con verdura, aunque si te cuesta llegar a las calorías y no te cuesta dormir, mete algo de patata, leche..

un saludo.

JJSAG
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012 17:32

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por JJSAG » 14 Ago 2012 11:49

He editado el primer mensaje para completar un poco más mi dieta habitual y que os podais hacer una idea más realista.

Lo del desayuno se yo bien que lo hago fatal, pero me levanto a las 6:30 y las 7:00 ya estoy trabajando, con lo que no me queda mucho tiempo para un desayuno en condiciones. ¿Podríais aconsejarme alguna comida rápida que pudiera llevarme en la mochila para complementar el zumo? Algo en barritas o así (es que para no tener que levantarme más temprano desayuno en el trabajo y claro, no es cuestión de llevarme un camping gas y una sarten para preparame una tortilla jejeje...)

Avatar de Usuario
krekc
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2011 01:14

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por krekc » 15 Ago 2012 00:52

Puedes preparte un par de bocatas/sanchich antes de dormir y meterlos en la nevera, uno para las 07:00 y otro para las 10:00

Llevate al trabajo un brick de leche, frutos secos y comelo cuando tengas tiempo

Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por karkian » 16 Ago 2012 04:22

No pusiste tu peso,ni estatura,ni edad,ni objetivo ni nada :roll:

JJSAG
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2012 17:32

Re: ¿Cual es la mejor cena despues de un entrenamiento?

Mensaje por JJSAG » 16 Ago 2012 07:32

Lo siento, tengo 33 años, mido 1.65 y peso 74 kgs. Ahora mismo estoy haciendo una rutina de volumen.

Responder