una pequeña duda sobre las proteinas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eliort
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2012 23:33

una pequeña duda sobre las proteinas.

Mensaje por eliort » 29 Ago 2012 00:57

vereis ya paso un mes desde que comence mi entrenamiento y ya engorde 5 kilitos ( antes pesaba 58 y ahora rondo los 61-62)... justo hace unos 3 dias comence con la creatina y me dijeron que le sumara el uso de proteinas... el problema es que asta el mes que viene no tengo dinero para un bote de proteinas... asi que en el gimnasio me han dicho que tome algo que supuestamente es parecido... y queria saber si es un buen sustitutivo... o si no hace lo mismo o lo que podais contarme del producto...


Muscle Protein Drink de Weider....

agradeceria orientacion en esta duda por favor.

gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: una pequeña duda sobre las proteinas.

Mensaje por karkian » 29 Ago 2012 04:17

el problema es que asta el mes que viene no tengo dinero para un bote de proteinas
Las proteinas puedes obtenerlas facilmente de alimentos de origen animal como carne,pollo,pescado,queso,huevo etc;Esos polvos no son ni mas ni menos efectivos que el pollo o el queso...

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: una pequeña duda sobre las proteinas.

Mensaje por Flakes » 29 Ago 2012 10:08

+1, pero eres demasiado bondadoso Karkian :vamp: , los venderores de suplementos són más agresivos que tu y decantarán la balanza hacia ellos..

eliort
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2012 23:33

Re: una pequeña duda sobre las proteinas.

Mensaje por eliort » 29 Ago 2012 16:29

si lo entiendo, lo que los alimentos tienen las proteinas que comentas.

tengo una dieta preparada de 6 comidas al dia con en las cuales como una gran cantidad de pollo, atun arroz y esas cosas...

pero me mandaron como complemento las proteinas propiamente dichas. lo que quiero saber es si ese producto que me dijeron en el gimnasio... es un buen sustituto temporal de las proteinas en polvo. por que como e dicho soy un poco desconocedor de las cosas de ese tipo...

aun asi gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: una pequeña duda sobre las proteinas.

Mensaje por karkian » 30 Ago 2012 22:00

pero me mandaron como complemento las proteinas propiamente dichas
Si ya estas consumiendo suficientes proteínas para que quieres consumir proteínas en polvo?

Por cierto,ese suplemento que te recomendaron es solo otro batido de proteina mas..

Si quieres suplementarte es preferible que uses creatina y no proteinas,las proteinas facil las obtienes de la dieta,la creatina no...

Responder