dieta nueva,sugerencias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2012 07:15

dieta nueva,sugerencias

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 09 Sep 2012 06:27

bueno el lunes empiezo con esta dieta para impulsarme en el gimnasio y queria saber si me conviene modificar algo o asi esta bien..

-desayuno-leche con avena,2 huevos revueltos y una banana.

-voy al gimnasio y al volver-1 lata de atun, una manzana y un vaso de leche

-despues como en mi casa y de postre una naranja

-a las 6 de la tarde-100 gramos de pechuga de pollo y una manzana

-despues como en mi casa otra vez

-y por ultimo antes de acostarme 1 vaso de leche con proteina de soja..

me parece bastante sencilla y practica, mucha proteina y poca o lo necesario de grasa.y en mi casa me cuido de no comer mucha grasa y pronto.
puedo agregar que ademas del gimnasio hago aerobicos aunque sea 2 veces por semana.
esta dieta es de lunes a sabado y domingo libre.en el gimnasio hago hipertrofia 4 veces por semana.
me ayuda que se me hace facil marcar y de complexion atletica por asi decirlo..
con esta dieta y un ejercicio intenso me va a ir bien supongo.,cualquier sugerencia me encantaria,gracias

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por juan weider » 09 Sep 2012 11:21

Hola trigo, algún dato más haria falta, edad , peso , estatura, y objetivo a la vista. En principio la veo algo justita la dieta dependiendo de tú objetivo .

Saludos.

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por guito » 09 Sep 2012 12:34

Juan Weider, me hace gracia que digas que la ves justita cuando no pone ni cantidades, ni lo que come ni lo que cena.

En cuanto a la dieta, trigo, se un poco más exacto si quieres que te echemos un cable, pon TODO lo que comes al día, la comida y la cena son dos de las ingestas más importantes del día y según lo que comas la cantidad de Kcal puede variar una barbaridad.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por juan weider » 09 Sep 2012 13:00

La veo justita porque me hago una idea en base a lo que desayuna merieda y cena, la comida de mediodía no lo específica. De todas maneras el desayuno es la ingesta más importa te del día, la veo coja.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por karkian » 09 Sep 2012 21:08

Es dificil saber si es mucho o poco sin conocer tus datos como peso,estatura,edad etc
Verduras?
Veo pocas grasas,agrega frutos secos,aceite de oliva,aguacate etc
Creo que tiene pocos carbohidratos....

Avatar de Usuario
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2012 07:15

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 11 Sep 2012 05:23

mi edad es 19..el almuerzo y la cena va variando dependiende de lo que preparen en mi casa...pero suelen ser pastas, verduras,arroz,carnes,comidas de ollla,etc.
en el desayuno es un vaso de leche con 2 cucharadas de salvado de avena,una banana y 2 huevos enteros revueltos..luego de entrenar 1 lata de atun desmenuzado al natural de 170 gr..el pollo de la tarde son aproximadamente entre 100 y 150, tirando mas para 150 gramos..
y de noche con la proteina de soja 2 cucharadas con la leche.
mido 1,67 aprox y soy bastante fibroso.mi objetivo es dar un salto en calidad y no estancarme, aumentar la masa muscular, ya que sin prestarle atencion a la comida avanzaba,crecia y marcaba, pero nunca di el salto en masa muscular hacia algo grande de verdad..
entreno 4 dias a la semana..espero que con estos datos tengan una idea mas clara, fui muy basico en el post.
mi idea es tener una base diaria de proteinas bien distribuidas, asi no dependo de las comidas que varian y estas sirven para potenciar.

muchas gracias

Avatar de Usuario
trigo_y_opio_bolso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2012 07:15

Re: dieta nueva,sugerencias

Mensaje por trigo_y_opio_bolso » 11 Sep 2012 05:25

y me olvide de agregarlo..peso aproximadamente 60 kilos..como dije, estoy marcado y mi cuerpo agarro buena forma, pero quiero dar ese salto en masa y tama;o que todavia no di..

Responder