Que opinan de mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pabl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2012 00:03

Que opinan de mi rutina

Mensaje por Pabl » 14 Sep 2012 05:26

Hola que tal, segun lo que he leido en el foro me arme una rutina que llevo usando esta semana, pero he pensado en algunos pequeños cambios, asi que me gustaria saber su opinion o si tienen alguna recomendacion y tambien me gustaria saber que tiempo realmente recomiendan para descansar, por que he leido que dicen que 72 horas (ya que en todos los dias termino esforzando un poco los musculos de los otros dias) y lo encuentro algo incomodo por que me tocaria estar cambiando de dias todas las semanas :$

Dia 1
Biceps-Hombros

Biceps barra
Biceps martillo
Press inclinado ***lo hago este dia para que no me agote tanto el dia de pecho
Jalones polea
Encogimiento hombros
Hombro con mancuernas hacia los lados
Encogimiento de muñeca con barra

Dia 2
Piernas

Sentadillas
La de pantorrila
Femoral (extension hacia atras)
***No se si deberia hacer la que es contraria a los femorales, levantando las piernas hacia arriba
Aductores (hacia adentro)
Lumbares


Dia 3
Espalda-Pecho

Remo con polea
Tiron tras nuca
Remo en barra
Peck Deck
Press plano **estoy pensando en que seria mejor cambiarlo por el inclinado para que me quede un basico cada dia
Peso muerto

Los 3 hago unos 5 minutos de cardio antes de empezar y 2 ejercicios para abdominales, no se como se llamaran, de esos que tienes que elevar las piernas mientras te sostienes de los brazos y los clasicos inclinados

Saludos y gracias

Responder