Consejo de Rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Dogbert
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ago 2012 09:33

Re: Consejo de Rutina

Mensaje por Dogbert » 20 Sep 2012 14:29

juan weider escribió:Bueno pues nada sigamos así, siempre hay otro más fuerte que tú y más listo que tú, el problema vendrá cuando nos lo encontremos de frente.

Hay que respetar e ír con cautela no sabemos con quien tratamos, y nos podemos llevar una sorpresa. Yo trabajo de cara al público y te puedo contar miles de anécdotas.

Saludos.
Anécdotas que seguro que no hablan del mucho respeto que se merece la gente en general, sino de lo mal que está el patio, al menos eso deduzco leyendo entre líneas que con mi actitud lo que hago es buscar que me rompan los dientes.

No sé si lees en foros de habla inglesa, yo tuve suerte y empecé por ahí hace mucho, y la gente es mil veces más borde de lo que yo puedo aspirar a ser en cien vidas. Y ayuda, porque te das cuenta de que antes de preguntar una tontería, o inluso una cosa que parece tener sentido, debes leer. Porque otro lo habrá preguntado antes y seguramente le hayan respondido mejor de lo que te responderán a ti si es la cuadragésima vez que lo hacen.

Si me encontrase con el forero que ha planteado el hilo en persona y me preguntase lo mismo, usaría las mismas comparaciones y algunas más para que le quedase bastante claro de qué va el asunto, repito que en mi opinión esto no me parece una falta de respeto y por eso lo haría aunque midiese medio metro más que yo y pesase 50 kg más. De hecho insisto en que le estaría ayudando de una manera u otra, me escuchase o no, aunque le sentasen mal mis palabras.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consejo de Rutina

Mensaje por cyberclon » 20 Sep 2012 14:31

Dogbert escribió:Porque otro lo habrá preguntado antes y seguramente le hayan respondido mejor de lo que te responderán a ti si es la cuadragésima vez que lo hacen.
+1

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Consejo de Rutina

Mensaje por stress » 20 Sep 2012 15:04

Bueno, creo que es suficiente, a partir de aquí si alguien cree que puede aportar algo al tema que lo haga, pero si va a ser para discutir sobre cosas que nada tienen que ver con el post, por favor, abstenerse.

Gracias.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Consejo de Rutina

Mensaje por DAMARPO » 20 Sep 2012 16:25

Por alusiones porque hay cosas por las que no paso.
juan weider escribió:Segundo: ya que díces que le de una rutina, porque no se la das tú? que eres el Mesías del foro, o háy que reenbolsar algún eurillo?.
No es la primera vez que hablas de esto, así que tendré que aclarartelo.
No doy rutinas, porque para hacer un buen programa de entreno YO tengo que ver a la persona. No tengo tanta imaginación como tú para inventarme cosas o suponer lo que falla o todas esas cosas que haces.
No doy rutinas en un foro, porque hay gente que me paga por esas rutinas (en el foro y fuera) y me parece una falta de respeto brutal, dar a unos gratis lo que otros pagan.
Asi que lamento que te moleste si cobro, es tu problema.
stress escribió:Bueno, creo que es suficiente, a partir de aquí si alguien cree que puede aportar algo al tema que lo haga, pero si va a ser para discutir sobre cosas que nada tienen que ver con el post, por favor, abstenerse.
Lamento haber contestado de esta manera, pero me hastía ya que este señor se mofe llamándome "mesías" y "reembolsar eurillos"cada vez que puede.
No pide respeto? Pues que predique con el ejemplo,que de momento, salvo erigirse en contra de algunos, tampoco ha aportado ninguna rutina al forero ni al hilo.


David.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Consejo de Rutina

Mensaje por stress » 20 Sep 2012 17:18

No voy a entrar en si uno se mete con el otro, o el otro con el uno, pero lo que sí tengo claro es que si andamos siempre contestándonos a descalificaciones o ataques, desvirtuamos todos lo hilos.

Jota94, te cierro este hilo que no da para más y está muy embarullado, si me permites un consejo, lee un poco por el foro, que tu duda está resuelta en varios hilos, habla con tu monitor, mira rutinas que hay en el foro, y las dudas que tengas plantealas.

Saludos, Stress

Cerrado