Viajar en avion con suplementación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Viajar en avion con suplementación

Mensaje por peterron » 18 Sep 2012 16:39

Buenas, por motivos de trabajo voy a estar viajando los próximos meses por Europa y puede que fuera de ella (Africa). Me gustaría saber si en los controles esta prohibido llevar, en el equipaje ded mano, suplementación como proteinas (en botella de plástico transparente para no llevar todo el bote) y quemadores (en su envase original th101) o es mejor dejar esto en casa y comprarlo alli. Tengo pensado llevarmelo porque tendré gimnasios a mano de la empresa pero me gustaría enterarme antes de tener que pasar malos ratos en los aereopuertos... como en los programas de aduanas que hay en la tele.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por juan weider » 26 Sep 2012 12:39

Con 8 días de retraso en mi intervención, te recomiendo que lo dejes en casa, nunca se sabe lo que pueden interpretar los de aduanas sobre estos productos, sobre todo en destino. La realidad supera a la ficción.

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por cyberclon » 26 Sep 2012 15:35

En Europa no creo que tengas problemas, pero llévate la factura de los suplementos, antes de facturar consúltalo con la GC o con aduanas, por si hiciera falta que lo custodien, como las armas o las sustancias químicas. Si vas a áfrica ni de broma los llevaría, lo mejor que te puede pasar es que te los requisen y tengas que invitar a tabaco a media ciudad, o directamente abrir la cartera y que cojan el dinero que quieran.

Avatar de Usuario
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2012 17:04
Ubicación: Madrid

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por VTmadrid » 26 Sep 2012 16:26

Esto me recuerda a un viaje de entrenamiento que me hice a Londres hace unos años. Por entonces estaba lo de las vacas locas y se me ocurrió la peregrina idea de llevarme mi propia leche en polvo.
Total que llego yo tan feliz con mi mochila y el sr. guardia civil tras pedir permiso saca un tupper lleno de polvo blanco en una mano, se lleva la otra a la pipa y arquea una ceja con cara de "esto son 6 años y un día"

- "Esto no es lo que parece, sr. agente" - creo que dije...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por cyberclon » 26 Sep 2012 16:30

En europa no tendrias problemas, a las malas pasarían el "polvo blanco" por un reactivo para ver si es cocaína o no, y al salir negativo, una de dos, o te dejan marchar con tu leche en polvo o te lo requisan para analizar. Pero fuera de europa, y mas en áfrica, a mi me daría pánico pasar una frontera aunque fuera con harina del país, o con pan rallado.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por Javisombras » 26 Sep 2012 16:52

Esto me recuerda a un viaje de entrenamiento que me hice a Londres hace unos años. Por entonces estaba lo de las vacas locas y se me ocurrió la peregrina idea de llevarme mi propia leche en polvo.
Total que llego yo tan feliz con mi mochila y el sr. guardia civil tras pedir permiso saca un tupper lleno de polvo blanco en una mano, se lleva la otra a la pipa y arquea una ceja con cara de "esto son 6 años y un día"

- "Esto no es lo que parece, sr. agente" - creo que dije...
Es leche en polvo... compruebelo si lo desea...

Una pregunta ¿Y con pastillas de herbolario de calcio o un multicentrum?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por cyberclon » 26 Sep 2012 17:01

Creo que lo mas responsable es seguir las recomendaciones de AENA, y en caso de duda avisar a la compañia de lo que pretendes meter en el avion

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 353368489/
http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... entos.html

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por DAMARPO » 26 Sep 2012 22:20

cyberclon escribió:Creo que lo mas responsable es seguir las recomendaciones de AENA, y en caso de duda avisar a la compañia de lo que pretendes meter en el avion

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 353368489/
http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... entos.html
+1

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Viajar en avion con suplementación

Mensaje por fmartipa » 27 Sep 2012 07:58

VTmadrid escribió:
Esto me recuerda a un viaje de entrenamiento que me hice a Londres hace unos años. Por entonces estaba lo de las vacas locas y se me ocurrió la peregrina idea de llevarme mi propia leche en polvo.
Total que llego yo tan feliz con mi mochila y el sr. guardia civil tras pedir permiso saca un tupper lleno de polvo blanco en una mano, se lleva la otra a la pipa y arquea una ceja con cara de "esto son 6 años y un día"

- "Esto no es lo que parece, sr. agente" - creo que dije...
Jajajaja, vaya situación...vista desde fuera claro, me pasa y me cago vivo..... :lol:

Responder