cardio días de resaca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: cardio días de resaca

Mensaje por cyberclon » 24 Oct 2012 23:31

krekc escribió:
cyberclon escribió:

El alcohol tarda en eliminarse del organismo, una copa o una cerveza pueden tarda 2 o 3 horas en eliminarse del organismo (hablo del alcohol), y el efecto es acumulable. Una noche loca podria tardar igual de 8 a 12 horas en eliminar todo el acohol.

No creo que un paracetamol despues de una noche loca te mate, pero esta claramente contraindicado en el prospecto y el sentido comun dice que se debe hacer caso a los prospectos.
Perdon si me pongo pesadito en el tema
acabo de leer el prospecto del eferalgan, sobre el alcohol dice que los alcoholicos cronicos no es recomendable que superen la dosis de 2g ( cada pastilla es de 1g o 500mg )

No digo que sea bueno tomarlo eh, creo que sera igual que cualquier otro analgesico
"Laingesta de alcohol puede potenciar el efecto tóxico del paracetamol."

http://www.infopaciente.com/prospecto_m ... .asp?id=18

Marca como daño hepatico irreversible a partir de los 10g en adultos, pero si el alcohol potencia este efecto es posible que estos efectos de daño irreversible se produzcan con menos cantidad de paracetamol. Estamos en el caso extremo, pero es posible que una dosis segura, al mezclarla con alcohol se convierta en una dosis peligrosa, que no va a causar daños irreversibles al higado, pero que bueno seguro que no es.

De todas formas yo estoy comentando en base a lo que leo en internet, seria mucho mas adecuado que un medico o un farmaceutico se pronunciara sobre ello.

Avatar de Usuario
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2012 02:31
Ubicación: España

Re: cardio días de resaca

Mensaje por vercetti10 » 25 Oct 2012 06:16

¿ Creéis que el hecho de que una vez por semana se beban 3-4 cubatas puede perjudicar la ganancia de masa muscular? ¿O si se cumplen con los requerimientos calóricos no importa?

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: cardio días de resaca

Mensaje por ryuken » 25 Oct 2012 08:25

Esperan en cuanto a la dieta tomar cerveza , no la afecta si es de volumen enserio,crei que el alcohol tenia cientas de calorias.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: cardio días de resaca

Mensaje por cyberclon » 25 Oct 2012 13:46

vercetti10 escribió:¿ Creéis que el hecho de que una vez por semana se beban 3-4 cubatas puede perjudicar la ganancia de masa muscular? ¿O si se cumplen con los requerimientos calóricos no importa?
No creo que suponga una diferencia notable.

Lo que yo intento decir es que es absurdo estar pensando (de lunes a viernes) en si tengo que ingerir 53,5g de proteina y 107,2g de carbohidratos y consumir 2756,8kcal diarias, el post-entreno exactamente a los 16 minutos de acabar de entrenar, y todo con precision milimetrica si cuando llega la noche del viernes nos vamos de fiesta y ya da igual todo eso.

Responder