ginecomastia y gym!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chicoalicante18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2012 07:13

ginecomastia y gym!!

Mensaje por chicoalicante18 » 27 Oct 2012 21:58

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y en fin me gustaria plantearos un problemilla que tengo a ver si me podeis aconsejar. Tengo 18 años mido 1.82, peso 85 kilogramos y tengo ginecomastia bilateral (no estoi ni gordito ni nada). En fin que tras mucho medico y endocrino y tal por fin estoy en lista de espera para que me operen. Yo desde siempre he querido hacer gym ( de hecho estuve una temporada haciendo pero lo acabe dejando por el problema que tengo poruqe no podia desarrollar el pecho ya que si lo hacia eso creceria mas) y ahora como van a operarme estoi pensando ponerme ya para ir adelantando algunas cosillas. Y bueno resulta que me quiero apuntar yaaaaa para que cuando me operen tener algo adelantado (brazos, abdominales,...) y mi pregunta es ¿ puedo hacer eso? o es mejor esperarme a que me operen y empezarlo todo junto. Es que soy nuevo en esto y no se muy bien como va eso del cuerpo y lo que no quiero esque despues se me quede el cuerpo asimetroco (en plan mucho brazo y poco pecho, ... ) o despues de la operacion le meto a tope al pecho para recuperar, ¿lo puedo hacer asi? En resumen: me quedo en mi casa hasta que me operen o puedo ir adelantando cosillas? Un saludo a todos :)


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

chicoalicante18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2012 07:13

Re: ginecomastia y gym!!

Mensaje por chicoalicante18 » 28 Oct 2012 16:39

de verdad no hay nadie que me pueda aconsejar? :(

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Jorge4423
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2012 06:59

Re: ginecomastia y gym!!

Mensaje por Jorge4423 » 03 Nov 2012 17:02

Creo que lo mejor es esperar. No es conveniente trabajar un músculo y no otro. El cuerpo es integral, por tanto hay que trabajarlo todo.

Responder