Como ganar peso de manera sana?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Charlies
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2012 11:45

Como ganar peso de manera sana?

Mensaje por Charlies » 30 Oct 2012 12:13

Hola a tod@s,

Tengo 37 años de edad, mido 1.94, y peso 97 kg, me gusta hacer ejercicio de lunes a viernes ya tengo años practicandolo. Bueno mi situacion es la siguiente, en mi desesperacion por aumentar de masa muscular he probado de todo lo que recomiendan comer y tomar, la verdad es que me dio resultado aumente de peso, llegue a ganar 10k en poco tiempo, pero esto trajo muy malas consecuencias, ya que en mi ultimo chequeo de colesterol, los numeros fueron muy altos y eso no me gusto! Bueno ahora he decidido bajarlo para no poner en riesgo mi salud. El problema es que al bajar el colesterol practicando dietas, no quiero perder todo lo ya conseguido.
Si alguien tiene alguna opinion o situacion similar y me podria ayudar con sus consejos estoy dispuesto a escucharlo.

Gracias,

Charlies

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como ganar peso de manera sana?

Mensaje por cyberclon » 30 Oct 2012 13:02

Dieta mediterranea y ajusta cantidades (cantidades de todo, no elimines cosas ni grupos) segun lo que necesites, come mas para subir peso y menos para bajar.

Charlies
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2012 11:45

Re: Como ganar peso de manera sana?

Mensaje por Charlies » 30 Oct 2012 17:54

Muchas gracias por la informacion, ya he leido un poco sobre Ella y creo que la pondre en practica! Nuevamente gracias.

Charlies

Responder