cursos deportivos madrid

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oscar0940
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

cursos deportivos madrid

Mensaje por oscar0940 » 30 Oct 2012 19:50

hola, bueno la cuestion es que estoy en un modulo de informatica desde el año pasado y he dejado de verle el sentido. Ni me gusta la informatica, ni me gustaria trabajar de ello, ni lo entinendo ni nada, pensaba acabarlo para no perder un año, pero estoy en un punto en el que ese tiempo me da igual, entonces queria saber si alguien conoce algun curso dirigido al deporte que se pueda empezar a mitad de curso (ahora) y en madrid, a ser posible gratuito y si es de pago.... que no sea excesivo. Tengo pensado empezar un modulo de actividades fisicas y deportivas, pero hasta que lo empiece (septiembre) no queria ver pasar las horas, no quiero ser un NINI, quiero estudiar para poder trabajar de algo en un futuro.

Gracias y si esto no va aqui decirmelo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: cursos deportivos madrid

Mensaje por DAMARPO » 30 Oct 2012 19:57

Tienes varias opciones.

Desde el INEM se fomentan esos tipos de cursos.


Y luego siempre puedes acudir a empresas formativas dentro del sector del fitness, que periodicamente sacan módulos.

oscar0940
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: cursos deportivos madrid

Mensaje por oscar0940 » 30 Oct 2012 20:08

que es lo mas recomendable? o qué tiene mas salidas?

oscar0940
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 26 Mar 2012 13:41

Re: cursos deportivos madrid

Mensaje por oscar0940 » 30 Oct 2012 20:25

otra cosa, me he metido en la web del inem y en la busqueda de cursos ni siquiera sale la comunidad de madrid, aun estando en un curso de informatica debe ser que no se navegar :o

es aqui? https://sede.sepe.gob.es/buscadorcursos ... vanzada.do

jigallo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2011 11:39

Re: cursos deportivos madrid

Mensaje por jigallo » 01 Nov 2012 13:47

Hay una certificación americana con la que podrías trabajar de entrenador personal en centros deportivos .
Aquí te dejo una pag. española http://asofit.org/cursos/entrenadorapersonalfemenino
La titulación se llama NSCA-CPT , tendrás que llamar a esta asociación o algún forero si quiere aportar más información , que sea tan amable .

jigallo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 14 Ago 2011 11:39

Re: cursos deportivos madrid

Mensaje por jigallo » 02 Nov 2012 17:54

También con orthos y federaciōn de gimnasia

Responder