aumentar volumen sin pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nero

aumentar volumen sin pesas

Mensaje por nero » 07 Oct 2003 15:21

saludos
Tengo 16, soy alto, pero delgado. Me cuesta mucho muscularme debido a que soy delgado(aunque como mucho).Me gustaria ponerme "grande" osea aumentar volumen pero sin pesas. Se puede conseguir mediante algun batido o tipo d dieta??
Gracias x anticipado

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 07 Oct 2003 17:27

"El milagro no existe" No kiero ser grosero pero no tas parado a pensar k si hubiera ago para ganar masa sin realizar pesas ibamos a estar llendo al gym y sacrificarnos sin beber,sin fumar,ect ect ,Conclusion k si kieres ganar musculo az pesas chao

nero

Mensaje por nero » 07 Oct 2003 18:30

no me entiendes, no quiero ganar musculo solo engordar, pero no d barriga sino x todo el cuerpo para despues empezar con las pesas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2003 19:07

No, lo mejor es que comiences un entrenamiento y una dieta especificos para volumen...pesas incluidas...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 07 Oct 2003 22:03

Hola nero. Como te indican los compañeros, lo aconsejable es que inicies una rutina de musculación con pesas para lograr tu cometido. De acuerdo a lo que te entendí, antes que poseer músculos, estás mas ansioso por aumentar volúmen general. Al respecto debo decirte lo siguiente:

Aunque hay excepciones de extraordinaria genética, si consumes muchas calorías al día, incluídas cantidades considerables de grasas y carbohidratos, y alimentos en general con bajo valor nutritivo, aumentarás en efecto de volúmen, pero de volúmen de grasa, la cual comienza a concentrarse primero en la barriga, luego en los pectorales, luego la espalda baja, brazos, y así va. Y si no realizas actividad física, con mayor seguridad será así.

De manera que si quieres aumentar de peso, pero que no se te vaya a la barriga como dices, debes mezclar simultáneamente una ingesta de calorías de alto contenido nutritivo (carbohidratos y proteinas) con una rutina de musculación o de ejercicios físicos en general.

Saludos

Responder