¿Como repartir alimentacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepineldelarumia
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2012 19:30

¿Como repartir alimentacion?

Mensaje por pepineldelarumia » 28 Nov 2012 18:54

Buenas.

Quiero empezar a diseñar una dieta, pero tengo una duda...¿Como repartir los carbohidratos, proteinas y demas..? Es decir, ¿Hay alguna hora del dia donde sea mas recomendable meter mas de uno que de otro? Por ejemplo, alomejor es mejor dejar los carbos para antes del gym y las proteinas para despues...¿O se reparte por igual aproximadamente?

Un saludo.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: ¿Como repartir alimentacion?

Mensaje por juan weider » 28 Nov 2012 21:10

A título personal, hace algún tiempo yo entrenaba a las 4 de la tarde todos los días, comía a eso de las 2 y tenía un rendimiento x, ahora llevo un año entrenando a las 10 de la mañana y después de un café y 3 porras, sabes cual es la diferencia? Ninguna, es más me siento más fuerte y más cómodo que con el estómago lleno, eso sí, cuando salgo del gym las señales de tráfico me parecen donuts.

Lo verdaderamente importante es que hagas tus comidas diarias de % correctos de macros y olvídate de si antes o después, si quieres mi opinión el entrenar en ayunas es lo mejor.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Como repartir alimentacion?

Mensaje por karkian » 29 Nov 2012 01:57

Mientras sigas las cantidades y hagas una comida post entrenamiento no tienes por que complicartelo mucho mas..

Responder