Quitar post entreno y todo alimento de IG alto?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 06 Ene 2012 23:09
Ubicación: Málaga

Re: Quitar post entreno y todo alimento de IG alto?

Mensaje por WenAndLiberty » 30 Dic 2012 13:31

cyberclon escribió:
WenAndLiberty escribió:Esta parte era la que me interesaba y de lo que va el hilo.
Minimiza la secreción de insulina

Este es el remedio para los defectos de una dieta alta en carbohidratos. La calidad de los carbohidratos influye en la secreción de insulina. Los azúcares simples son rápidos y concentrados, provocando una alta secreción insulínica. Incluso la fructosa, un azúcar no insulinogénico, debería ser evitada porque reduce la sensibilidad insulínica.
Yo no seguiría consejos de quien habla alegremente de tomarse una píldora abortiva para evitar el catabolismo, y de los esteroides como si fueran chucherías.

Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Bueno pues nada ciber no los sigas. :')

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Quitar post entreno y todo alimento de IG alto?

Mensaje por karkian » 31 Dic 2012 00:52

Allá va karkian, a ver que te parece :')
Ufff,despues de ver el articulo no estoy seguro si sea permitido que este en el foro por eso del tema de los esteroides..

Bueno,siendo la cuestion en si el tipo de carbos;Quince gramo de carbohidratos ya sean de IG rapido o lento requeriran de la misma cantidad de insulina para ser movilizados,el IG solo indica el tiempo en que esa insulina se hira secretando y esos carbohidratos se hiran aprobechando por las celulas,si bien un carbohidrato de alto IG elevara los niveles de insulina enormente (y en teoria aumentaria el tejido adiposo) esos niveles decenderan igual de rapido,mientras que si hubieras consumido de IG mas bajo los niveles de insulina no subirían tan alto pero se mantendran durante un tiempo mayor y en teoria prolongaria ese efecto sobre el tejido adiposo..

Pero como ya mencione anteriormente,aunque consumas muchos carbohidratos rapidos no engordaras mientras consumas pocas calorias..
Con esto no quiero decir que te puedes atiborrar de carbohidratos rapidos mientras sigues una dieta hipocalorica,no es muy sano que digamos ademas de que los carbos simples casi no te haran sentir satisfecho.Dos tercios de manzana y una cucharada de azucar tienen la misma cantidad de calorias pero..¿Cual llena mas?

Lo mejor es combinar ambos tipos de carbohidratos pero con una predominancia hacia los carbos de IG medio-bajo y limitar los carbohidratos de alto IG para antes,durante o despues de la actividad fisica.

Responder