Aumento peso piernas,rugbier desesperado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uno mas

Aumento peso piernas,rugbier desesperado

Mensaje por uno mas » 09 Oct 2003 01:11

Soy un jugador de rugby,y estoy entrenando muy duro para aumentar de peso(y no lo consigo).
Mi fuerza es practicamente igual a la de mis compañeros(la fuerza la saco del nervio de mala ostia k tengo o por genetica, kien sabe) yo peso incluso 50 kilos de diferencia en ciertos casos,el verdadero problema reside en que tengo la misma potencia que mis compañeros con la mitad de musculo, y pienso que si duplico mis cuadriceps duplicare esa fuerza(espero)y de esta forma ser el mejor.

Mido 1.70 y peso 72 kilos, yo la parte superior del cuerpo la tengo perfectamente musculada y definida pero mis piernas siempre han sido de corredor de maraton,quiero ganar unos 5-10 kilos a poder ser dirigidos en las piernas,para aumentar aun mas mi potencia.


Estaria encantado si me ayudarais, gracias. :)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Oct 2003 03:07

hola. Como lo q deseas es ganar fuerza y volúmen en las piernas, los ejercicios que te pueden ayudar a lograr ese cometido son las sentadillas y las flexiones en prensa. Para las primeras lo único q necesitas es una barra larga y cargas suficientes, para la segunda claro, debes inscribirte en un gimnasio, donde también habrán máquinas para prensa inclinada y para extensiones de cuádriceps y curl femoral, que no te vendrían tampoco nada mal.

Saludos

Responder