DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jaimegm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2012 18:50

DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por jaimegm » 06 Ene 2013 00:20

Haber ... He estado leyendo en varios sitios .. y la verdad es que sigo teniendo duda de cuál es la ingesta exacta de dicha creatina..
no se si debería de tomarme 3 gr ... o tomarme 25 gr diarios casi 1 hora antes de entrenar
Según el producto me pone esto: " Tomar 3 g una hora antes de hacer ejercicio. Los días que no vaya a hacer ejercicio tome 3 g a la misma hora aproximadamente que los días que hace. Le recomendamos hacer ciclos tomándolo entre 4 y 6 semanas y descansando durante 1 ó 2. "
Pero 3 gr no sería una cantidad insignificante ??
Es que hay gente que me ha dicho que me tome 25 gr ... pero al poner ahí 3gr,, no me fio si me pasará algo ...
Qué opinan ? Gracias.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por karkian » 06 Ene 2013 00:28

Es un tema ya muy hablado,la creatina ya sea la tradicional o la etil ester se consume a razon de 0.03grxkg de pesoxdia,el ciclo dura 1 mes,descansas el otro..
Parece una cantidad insignificante pero de esta forma una vez termines el ciclo tus niveles de fosfocreatina se mantendran altos durante mas tiempo,dehecho volveran a la normalidad una vez pasado un mes de terminado el ciclo,mientras que con la forma tradicional en cuestion de pocos dias.

jaimegm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Oct 2012 18:50

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por jaimegm » 06 Ene 2013 09:38

aa vale vale muchas gracias ! es que cada uno me decia una cosa y no sabía que hacer ya ...
En un mes crees que se notaran resultados ? tu crees ? ( yo no se que hará ni e visto a nadie que conozca que tome creatina y ver el cambio que ha pegado por eso te pregunto .. )
Y la última cosa ya .. la tomo durante un mes y luego la dejo un mes y luego al mes la vuelvo a tomar, lgo dejar .. y así sucesivamente verdad ??
Muchas gracias !!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por karkian » 06 Ene 2013 22:54

En un mes crees que se notaran resultados ? tu crees ? ( yo no se que hará ni e visto a nadie que conozca que tome creatina y ver el cambio que ha pegado por eso te pregunto .. )
Es muy variable,mejor trata de tomar como parametro si tu fuerza comienza a aumentar a un ritmo un poco mas rapido de lo normal,si tu fuerza esta aumentando y sigues una buena dieta dieta aumentaras tu volumen.

Y la última cosa ya .. la tomo durante un mes y luego la dejo un mes y luego al mes la vuelvo a tomar, lgo dejar .. y así sucesivamente verdad ?
?

si.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por KaS » 07 Ene 2013 09:19

Imagino q eso dependerá de la composición, m explico, no se como funcionan los botes de creatina pero habrán con un 20% y otros con un 80% entonces no creo q la medida de 0,03g/kilo sea válida para todos, sería válida si el contenido del bote es 100% creatina, igual estoy equivocado no se pero yo creo q la cantidad más apropiada será la q indique el fabricante.

Enviado desde mi GT-I9100

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por karkian » 07 Ene 2013 22:46

Imagino q eso dependerá de la composición, m explico, no se como funcionan los botes de creatina pero habrán con un 20% y otros con un 80% entonces no creo q la medida de 0,03g/kilo sea válida para todos
Claro,si es una creatina "diluida" se tendra que tomar en cuenta eso a la hora de hacer el calculo,por eso soy mas bien partidario de comprar creatina pura,ademas de que en algunos casos le agregan carbos simples para vender azucar a precio de creatina.
igual estoy equivocado no se pero yo creo q la cantidad más apropiada será la q indique el fabricante.
Al fabricante le conviene que el bote se te acabe rapido para que vallas a comprarte otro por eso tienden a recomendar cantidades bastante altas,una vez vi un bote de creatina mexicana que recomendaba 35 gr por dia :o

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por KaS » 07 Ene 2013 23:53

No lo se karkian, x eso lo digo, lo de la creatina pura me deja con dudas, de hecho la unica que he tolerado yo no es pura, es la creaplus, no tengo ahora para decirte la composicion pero de las puras no tolero ninguna de las probadas, y de esta tomaba 24gr, pero claro no pura y x lo que lei es de las mejores,dale un vistazo si tienes tiempo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por karkian » 08 Ene 2013 00:31

de hecho la unica que he tolerado yo no es pura
Te probocaban algun malestar gastrointestinal?

Es probable que lo que no tolerabas era la cantidad total de creatina,al consumir una version diluida de creatina como la Creaplus obtenias una cantidad menor total de creatina que si hubieras consumido una version pura.

Tolerabas las otras que no eran puras?
Has probado con un protocolo de carga fija?Me refiero al 0.03grXKg de peso.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: DUDA CREATINA ETIL ESTHER

Mensaje por KaS » 08 Ene 2013 00:56

Si, ya sabes, molestias gastro...
De todas formas no tiene importancia, no tengo que tomar ahora, era solo un comentario x si una diluida puede ser mejor x el hecho de llevar otros componentes que facilitan su digestibilidad.

Enviado desde mi GT-I9100

Responder