Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por Semtex » 11 Ene 2013 18:12

A propósito de lo que estáis tratando hay un "artículo" en el yahoo, no se cómo de fiable pueda ser por que además es de una revistilla (Men´s Fitness).

Aunque el artículo lleva por título algo de marcar abdominales, vienen a decir que el redactor que se sometió al entrenamiento+dieta terminó ganando 2 o 3 kilos de músculo al mismo tiempo que redujo su % de grasa corporal.
Yo no me lo he leído que ando liado.

http://es.tendencias.yahoo.com/fotos/co ... slideshow/

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por KaS » 11 Ene 2013 18:21

Tu si que sabes Damarpo, has extraido la parte mas positiva para ti :lol: :lol: :lol:
¿Ahora si valen los estudios con 10 personas? jajaja
Vaaa ...

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por KaS » 11 Ene 2013 18:26

Semtex escribió:A propósito de lo que estáis tratando hay un "artículo" en el yahoo, no se cómo de fiable pueda ser por que además es de una revistilla (Men´s Fitness).

Aunque el artículo lleva por título algo de marcar abdominales, vienen a decir que el redactor que se sometió al entrenamiento+dieta terminó ganando 2 o 3 kilos de músculo al mismo tiempo que redujo su % de grasa corporal.
Yo no me lo he leído que ando liado.

http://es.tendencias.yahoo.com/fotos/co ... slideshow/
Un poco mercantilista pero bueno, interesante, no es algo que me sorprenda, lo vivo a diario esos cambios, ah no, experiencias personales y conocidos no cuentan :lol: aun asi hay cosas q no me cuadran en las fotos, fijaos a ver.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por DAMARPO » 11 Ene 2013 21:54

KaS escribió:Tu si que sabes Damarpo, has extraido la parte mas positiva para ti :lol: :lol: :lol:
¿Ahora si valen los estudios con 10 personas? jajaja
Vaaa ...
Ladran Sancho....luego cabalgamos...

Pese a todos tus esfuerzos KaS, como ya te dije por privado, lo único que tienes es humo de tus "experiencias", y por mucho que lo intentes, lamentablemente para tí, no tienes nada sólido para apoyar tus afirmaciones.

Es más, ni conocías al propio Hector, y has pasado de poner en duda su criterio con el tema de flexiones de columna, a buscar algo para intentar marear la perdiz....y al final te sale por la culata.

Esas 4 citas son partes de estudios, que a lo mejor, ni se dedicaban a buscar los efectos de una lipólisis localizada, pero mira, ahí tienes evidencias.
KaS escribió:lo vivo a diario esos cambios, ah no, experiencias personales y conocidos no cuentan
Gracias a Dios, no.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por KaS » 11 Ene 2013 22:12

Para ti la perra gorda :lol:

Enviado desde mi GT-I9100

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por WilburWhateley » 12 Ene 2013 00:05

Semtex escribió:A propósito de lo que estáis tratando hay un "artículo" en el yahoo, no se cómo de fiable pueda ser por que además es de una revistilla (Men´s Fitness).

Aunque el artículo lleva por título algo de marcar abdominales, vienen a decir que el redactor que se sometió al entrenamiento+dieta terminó ganando 2 o 3 kilos de músculo al mismo tiempo que redujo su % de grasa corporal.
Bueno, es que si ganas 2-3 kilos de músculo, el porcentaje de grasa corporal baja.

Tremendo el spoiler.


Retomando el tema del abdomen, qué os parecen el front lever/back lever y las planches?

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por NiXoN » 12 Ene 2013 00:15

WilburWhateley escribió:Retomando el tema del abdomen, qué os parecen el front lever/back lever y las planches?
Te contesto yo que estoy en ello, BRUTAL, trabajo isometrico del bueno.

El front lever lo veo factible en un tiempo razonable pero la planche me va a dar mucha guerra, ahora mismo se me antoja imposible, but imposible is nothing :0X:

Responder