Como desarrollar mi cuerpo? es ke no aparento mi edad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chemita

Como desarrollar mi cuerpo? es ke no aparento mi edad

Mensaje por Chemita » 09 Oct 2003 18:06

Hola a todos, bien, bueno, escribo para pedir ayuda en ese aspecto, como desarrollar mi cuerpo? el caso es ke tengo 19 años y mis brazos cuerpo y piernas parecen palos, y ya estoy harto de la coña de ke si soy anorexico ( que no lo soy ) o que si no como, en serio me da mucha rabia, como lo normal, lo que pasa es que soy delgado por naturaleza, que deveria hacer para " echar cuerpo " ? no se nada de todo esto, pero agradeceria cualquier tipo de ayuda, tengo un par de maquinas de esas tan gansas en casa con poleas y muchos chismes extraños ahora solo falta que sepa como usarlas, bueno gracias de antemano.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Oct 2003 10:07

Hola. Para desarrollar tu cuerpo ya sabes que no hay fórmula mágica, sino la fórmula real, alimentación+entrenos.

Si eres tan delgado como dices, por genética, debes ser más enfático en aumentar las calorías ingeridas diarias. Revisa tu dieta actual, si por ejemplo consumes alrededor de 1.400 calorías, debes al menos duplicarlas, de otro modo no engrosarás brazos y piernas. En tu situación, te aconsejo no preocuparte mucho por no ingerir grasas de momento, ya que probablemente tienes pocas de éstas almacenadas en tu cuerpo, y tu objetivo es aumentar de peso. Puedes ayudarte con suplementos como batidos de carbohidratos, aminoácidos y/o creatina una vez empieces a ejercitarte.

Paralelamente si inicias tu rutina de musculación, te aseguras de nutrir los músculos que vayas formando. Dices que tienes dos poleas, pero sé mas específico y quizás te podamos a ayudar a establecer una rutina en casa que te sea provechosa. Infórmanos también si cuentas con macuernas, barras, pesos, etc

Saludos.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 21 Oct 2003 14:05

Una pregunta:¿si duplicamos las calorias no ira todo a grasa?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Oct 2003 23:16

hola Link69. Recuerda que las fuentes nutritivas que nos proporcionan las calorias son proteinas, cabohidratos y grasas. Si enfatizamos la ingesta de dichas calorías a partir de proteinas y carbohidratos, contaremos con la energía y componentes nutritivos necesarios para nuestros entrenos y crecimiento muscular. Si nos exigimos al máximo en nuestros entrenamientos, es poco el riesgo de conversión a grasa. Claro si nuestra ingesta directa de grasa es alta, hay mas posibilidades de que ésta se almacene en los depósitos de nuestro cuerpo. en conclusión, si aumentamos nuestra ingesta calórica en base a proteinas y carbohidratos y nos exigimos entrenando, hay muy poco riesgo de que esas calorías se conviertan en grasa, y por el contrario dispondremos de la energía suficiente para nuestros ejercicios y nutrientes para el crecimiento muscular.

Saludos

molku

mi consejo es..

Mensaje por molku » 25 Oct 2003 22:11

comer, comer y comer.. nada mas levantarte un vol de cereales con leche, a media mañana un buen bocadillo, si puede ser de bacon con queso mejor que mejor.. no le des importancia a las grasas, ya tendras tiempo de quemarlas, al medio dia un buen plato de pasta o arroz, seguido de un trozo de carne o pescado, a media tarde un bocata de atun o de embutido, y por la noche.. un plato con dos o tres puños de arroz, un trozo de carne o pescado y algo de fruta, si sigues esta dieta veras como en dos o tres meses ya has ganado algod e kilos y en un año , tendras tu peso ideal, y si ademas vas al gim y haces pesas, iras moldeando tu cuerpo segun el peso que vayas ganando... todo esto te lo digo porque yo tenia el mismo problema que tu, todo el mundo se reia de mi por mi aspecto flacucho, ahora todos me dicen.. joder quien te ha visto y quien te ve... gane 13 kilos en años y medio, y ahora estoy atletico...
Es cuestion de seguir la dieta, mucho mas importante que el gim... suerte

Responder