¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Muntuaner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2013 11:33

¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por Muntuaner » 09 Feb 2013 14:48

Buenas,tengo 13 años,en mayo cumplo los 14.Vengo de familia no muy alta,mas bien bajita.Soy más alto que mi padre y que mi madre,mi hermano mide 1'69 y tiene 21 años.Yo mido 1'65 y tengo 13 años como bien dije.Quisiera saber que si empiezo a hacer pesas con frecuencia no pareceré un enano con esa altura.Y también me han dicho que solo afecta al crecimiento los ejercicios de piernas.He hecho mucho deporte antes,como futbol y baloncesto y tengo buena forma.¿Estaria bien si empiezo con esta altura? Un saludo.
Última edición por Muntuaner el 09 Feb 2013 15:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por cyberclon » 09 Feb 2013 15:01

Te voy a dar dos consejos:

1- Con 13 años no pongas fotos tuyas semidesnudo en internet, aunque no se te vea la cara.
2- Por poder puedes, pero mejor apuntate a un deporte que te guste, da igual cual sea, pero apuntate a un deporte dirigido y no hagas las cosas por tu cuenta. Para mi aun eres muy joven para empezar con ejercicios con sobrecargas, y no porque te vayas a quedar bajito, que eso es un mito, sino porque no es lo que tu cuerpo necesita ahora mismo.

Muntuaner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2013 11:33

Re: ¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por Muntuaner » 09 Feb 2013 15:26

cyberclon escribió:Te voy a dar dos consejos:

1- Con 13 años no pongas fotos tuyas semidesnudo en internet, aunque no se te vea la cara.
2- Por poder puedes, pero mejor apuntate a un deporte que te guste, da igual cual sea, pero apuntate a un deporte dirigido y no hagas las cosas por tu cuenta. Para mi aun eres muy joven para empezar con ejercicios con sobrecargas, y no porque te vayas a quedar bajito, que eso es un mito, sino porque no es lo que tu cuerpo necesita ahora mismo.
Vale,gracias :wink:

Avatar de Usuario
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2012 02:31
Ubicación: España

Re: ¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por vercetti10 » 09 Feb 2013 23:14

Joder, 13 año y ya pensando en musculación, que acaso piensas que es bonito ver a un niño todo rajao y petao?

Practica deporte de equipo o individual y déjate de gimnasios que ya tendrá tiempo para petarte.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por KaS » 10 Feb 2013 01:51

Mejor q piense en musculacion, deportes o lo q sea q en fumar porros y beber, eso si, relajadamente.

Enviado desde mi Nokia 3210

Muntuaner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2013 11:33

Re: ¿Puedo hacer pesas,abdominales y esas cosas?

Mensaje por Muntuaner » 10 Feb 2013 11:42

KaS escribió:Mejor q piense en musculacion, deportes o lo q sea q en fumar porros y beber, eso si, relajadamente.

Enviado desde mi Nokia 3210
Claro a eso me refiero,no quiero estar todo petado,quiero tener forma.

Responder