Glutamina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepineldelarumia
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2012 19:30

Glutamina?

Mensaje por pepineldelarumia » 24 Feb 2013 18:37

Buenas.

Estoy pensando en tomar glutaminda dado que e ledio cosas buenas sobre este suplemento.

Tengo varias dudas, sobre todo en cuando seria mejor tomarlo, sobre todo dado mi situacion, me explico:

Trabajo por las noches y duermo por el dia. Os cuento: Me acuesto sobre las 8 de la tarde hasta la 1, y luego me acuesto sobre las 11 hasta las 2, como y a las 4 al gym.

Las agujetas las empiezo a notar currando, sobre las 4 de la tarde, y cuando mas las noto es cuando me levanto al dia siguiente por la mañana (por si esto influye). Entonces no se si tomarlo despues del gym junto con el batido (leche, platano, manzana, una cucharada sopera de levadura de cerveza, y una curadita de miel), y al hecharme por la noche (no sé si será juntar mucho las dosis, ya que salgo del gym a las 6 y me hecho a las 8). O tomarlo despues del gym y al hechar por la mañana al dia siguien, o tomarlo antes de hecharme por la noche y antes de hecharme por la mañana...jajaja.

Otra duda que tengo es que e leido que no se puede mezclar con comida caliente, ¿Es cierto? Solo lo e leido en una web...

¿Ayuda a descansar este suplemento? Es decir, ¿Alivia algo la sensacion de cansancio? Me estoy animando a tomarlo porque llevo una temporada (por causas de la vida) que trabajo de lunes a domingo y entro 3 dias a la semana y hay dias que estoy rendido. Y alguien en el gym me comentó que ayuda a dormir (no se si ahí estaria fantasmeando un poco...).

Otra duda...ya que estamos...¿Como se que glutamina comprar? ¿Alguna forma de saber que es "pura"?

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Glutamina?

Mensaje por karkian » 24 Feb 2013 21:15

Ya esta muy hablado por el foro,la glutamina es placebo :roll:

ivanmar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2013 12:39

Re: Glutamina?

Mensaje por ivanmar » 05 Mar 2013 12:44

e comprado glutamina mas bcca en el bote junto como tomar? me an dicho q antes y despues de entrenar? q m decis

Responder