Proteina en Polvo y Acne

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vodka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2013 18:14

Proteina en Polvo y Acne

Mensaje por Vodka » 08 Mar 2013 20:05

Mucho se da dicho sobre este tema.

Solo porque un articulo cientifico dice que no hay relacion entre la proteina en polvo y el acne es cierto... pues no, es FALSO. Por eso siempre es bueno buscar resultados en el mundo real.

Para hacer el cuento corto no es la proteina en polvo en si lo que causa el acne. Sino que, segun he ido monitoreando mi dieta de entrenamiento, he visto que efectivamente es el azucar, la grasa saturada (en exceso) y quimicos (como saborizantes) lo que cuasa el acne.

Y todos esos ingredientes, salvo la grasa saturada, vienen generalmente en grandes cantidades en proteinas en polvo como son la Megaplex (la peor que conozco). Asi que para que no hayan brotes, hay que buscar las proteinas en polvo "limpias", que se reconocen porque su etiqueta de info nutricional dicen 0 gr de azucar, lamentablemente son mas caras que las del promedio pero no te sacaran brotes de acne, como es el caso de la IsoPure.

En mi caso, compro una barata pero que tiene alrededor de 4gr de azucar por Scoop, lo cual no es tanto y se puede controlar.

El azucar ingerida, la grasas saturada en exceso (especialmente la mala), y los quimicos se puede controlar para minimizar los efectos del acne, de la siguiente forma:

* Tomar mucha agua. Por suerte una dieta para ejercicios incluye de 2-4 litros de agua por dia!

*Tomar alimentos que limpiadores del cuerpo, como son la Avena y el Aceite de Oliva, por suerte tambien son muy importantes y basicos en una dieta para ejercicios!

*Tomar pastillas contra el acne. Aunque, no serviran de nada si dieta es cada vez mayor en azucar, quimicos (por productos empacados) y grasas saturadas.

Los lacteos son no la mejor opcion para proteinas porque traen azucar (en la lactosa), muchas proteinas son de caseina y esta trae lactosa... otra razon mas para el acne.

Ultimamente base mi dieta de proteinas en queso y note muchisimos brotes, dandome cuenta que es un arma doblemente mortal porque ademas de que trae un monton de azucar, tambien trae muchisima grasa saturada. La grasa saturada es otra razon por la cual el mani (en grandes porciones) causa brotes, fue lo que descubri cuando ingeria un monton de maní. Ahora he cambiado el queso por Pollo y Pescado (es mas saludable y tiene menos grasa). Es base de dietas que he logrado tener una cara muy limpia como tambien una con un acne severo :( monitorea de cerca lo que comes y lo descubriras.

Antes de que alguien salte y me diga que la grasa saturada es buena, porque eleva el colesterol = mas testosterona, dejame decirte que no siempre. No todas las grasas saturadas son buenas, algunas elevaran el colesterol malo (en vez del bueno) y el queso parece ser una de ellas, porque eso hay que consumirlo poco. Obtendras mejores niveles de testosterona consumiendo aceite de oliva, que efectivamente eleva el colesterol bueno y aumenta bastante tu testosterona.

Saludos!

Thebath
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2017 06:52

Re: Proteina en Polvo y Acne

Mensaje por Thebath » 30 Ene 2017 07:04

Amigoo como me puedo comunicar contigo se ve que tienes experiencia en estos casos ...dejame tu wsp

Responder