Ayuda para engordar rapido.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Hetare » 13 Mar 2013 01:40

pregunta noob, cuánto para tener un power clean decente?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por DAMARPO » 13 Mar 2013 10:24

Por aquí alguno te dirá que cuando levantes nosecuanto porcentaje del peso corporal.


Yo, que soy más capullo, te digo que para mi "decente" es cuando la técnica es perfecta independiente del peso.

Vodka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2013 18:14

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Vodka » 14 Mar 2013 20:38

Strok escribió:Hola, tengo 17 años,mido 1,75 y peso 53 kg, quiero engordar ya de una vez. LLevo 1 mes y medio yendo al gym y hombre algo noto pero no mucho la verdad. Me recomendais alguna dieta o un gainer casero o algo. Muchas Gracias.
Quien no ha tenido ese problema de un metabolismo acelerado, siendo geneticamente delgado, siendo alguien a quien le cuesta subir de peso, no sabe el problema que es.

Aqui hay dos claves, es largo, asi que solo lo explicare por encima. Pero te digo que yo estuve en tus zapatos, tuve que darlo todo para ganar una libra de peso - musculo. Por mas ejercicio y comida que me metia, no subia.

Clave 1: Alimentacion. Tu alimentacion debe estar alrededor de 2500 calorias por dia! 35% seran proteinas (Proteina polvo es necesaria para alcanzar esa marca de 200-250 gr diarios!), 45% carbohidratos (Avena) y 20% de grasas (Aceite de oliva). Eso es un monton de comida, tal vez 5 veces lo que comes (aqui descubres para no has crecido, pero no es todo).

Clave 2: Ejercicios. Debes superar tu anterior entrenamiento, por eso hay que llevar registro. Si levantaste 10, en el prox entrenamiento debes levantar 11.

Es lo principal. Si tengo tiempo, te comento. Pero este es la forma real de subir de peso.

Fue lo que use para pasar de 58 kilos a unos 75 kg (mi meta son los 90 kg), que en su mayoria es musculo y no grasa.

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por DAMARPO » 14 Mar 2013 21:07

Vodka escribió:Pero este es la forma real de subir de peso.
Pero real, real, no hay otra, es la autentica y verdadera.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Galactos » 14 Mar 2013 22:34

Vodka escribió:Tu alimentacion debe estar alrededor de 2500 calorias por dia!
Vodka escribió:Eso es un monton de comida, tal vez 5 veces lo que come
Estas suponiendo que actualmente come solo 500 calorias al dia? :o Bueno, sin duda eso seria una explicacion para estar delgado, pero creo que si fuera asi no se podria mantener de pie.

Y no, 2500 calorias no es un monton de comida. Pero ni de lejos, si eres una persona muy delgada y quieres coger musculo/fuerza.
Vodka escribió: Es lo principal. Si tengo tiempo, te comento. Pero este es la forma real de subir de peso.
Efectivamente, que es lo que le venimos recomendando desde el principio del hilo, solo que con mas detalle y *muchas* mas calorias.

Vodka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2013 18:14

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Vodka » 15 Mar 2013 04:11

Han Do escribió:
Vodka escribió:Tu alimentacion debe estar alrededor de 2500 calorias por dia!
Vodka escribió:Eso es un monton de comida, tal vez 5 veces lo que come
Estas suponiendo que actualmente come solo 500 calorias al dia? :o Bueno, sin duda eso seria una explicacion para estar delgado, pero creo que si fuera asi no se podria mantener de pie.

Y no, 2500 calorias no es un monton de comida. Pero ni de lejos, si eres una persona muy delgada y quieres coger musculo/fuerza.
Vodka escribió: Es lo principal. Si tengo tiempo, te comento. Pero este es la forma real de subir de peso.
Efectivamente, que es lo que le venimos recomendando desde el principio del hilo, solo que con mas detalle y *muchas* mas calorias.
Lo siento si he causado algunas molestias, solo digo lo que use y me funciono, y lo que han usado otros flaquisimos como yo y ha funcionado; despues de probar de todo, cada consejo y no tener resultados.

Te lo explicare, probablemente no estes tan desafanado con eso de las 500 calorias. Una caloria no es una caloria. Una caloria de carne o avena es diferente a una caloria de doritos o comida chatarra o una caloria de cerveza. Sabemos que la cerveza trae un buen numero de calorias, el problema es que son "calorias vacias", no tienen aporte nutricional.

Bueno, recuerden que es solo como yo veo las cosas y lo he usado.

Mi dieta es aproximadamente 2500 calorias, eso incluye 4 scoops de proteina en polvo de 40 gr cada una + 4 trozos de carne de 100 gr cada una + Pollo al almuerzo 200 gr + atun o carne cualquiera a la cena 150 gr. Con eso consigo alrededor de mis 250 gr de proteina al dia.

Avena, unas 8 schoop de 60 gr cada una + arroz al almuerzo + arroz cena. Con eso consigo unos 300 o 400 gr de carbos al dia.

Aceite de oliva, 2 scoops de 35 gr cada una.

Mas verduras y frutas.

Eso es un monton de comida y si lo sumo, alcanza apenas las 2500 calorias o incluso las 3000.

Es el metodo que yo he usado, veo que es muy diferente a como algunos manejan las cosas aqui y esta bien. Si el autor del tema considera que hablo mucha chachara, que me lo diga y yo tranquilamente dejo de hacer aportes.

victorkb
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2013 08:57

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por victorkb » 15 Mar 2013 13:19

Buenas.
Yo de chaval tenía el mismo complejo que tu...18 años,195cm y 80 kg...un espagueti vamos.Bueno...con 23 años decidí formarme un cuerpo más potente.Ya había terminado de crecer a lo largo,pero a lo ancho nada.No veía como crecer...hacia pesas pero nada.El truco principal es la alimentación.Lo que me funcionó a mí ya no me acuerdo donde lo leí...pero subí más o menos un kilo mensual.
El truco que me funcionó fue hacer cinco comidas diarias,comer sano y de todo,procurando que en cada comida haya algo calórico y proteíco, y cuando hayas terminado harto de comer...comer un extra(natilla ,helado,queso...lo que sea) aunque pienses que no puedes,podrás.A parte haz pesas claro,y poco aeróbico.Sí el aeróbico es para mejorar el sistema cardiovascular,pero no quieres adelgazar , haz poco y métete calorías 40 minutos antes.
Yo pasé de 90 a 105 kilos de está forma.De 80 a 90 me costó mucho tiempo porque no comía mucho,sólo pesas,pero cuando metí ese extra de comida,subí 10kg en un año.Y ahí paré...que ya no quiero pesar más.
Resumen:sí quieres subir de peso...come mucho,aunque no tengas hambre.Sí quieres subir de peso creando músculo, igual más pesas.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por cyberclon » 15 Mar 2013 15:57

Vodka escribió:Eso es un monton de comida
No tenemos la misma concepcion de "un monton de comida", para mi eso resulta hasta poca comida, yo quedaria con hambre.

Vodka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2013 18:14

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Vodka » 15 Mar 2013 17:11

victorkb escribió:Buenas.
Yo de chaval tenía el mismo complejo que tu...18 años,195cm y 80 kg...un espagueti vamos.Bueno...con 23 años decidí formarme un cuerpo más potente.Ya había terminado de crecer a lo largo,pero a lo ancho nada.No veía como crecer...hacia pesas pero nada.El truco principal es la alimentación.Lo que me funcionó a mí ya no me acuerdo donde lo leí...pero subí más o menos un kilo mensual.
El truco que me funcionó fue hacer cinco comidas diarias,comer sano y de todo,procurando que en cada comida haya algo calórico y proteíco, y cuando hayas terminado harto de comer...comer un extra(natilla ,helado,queso...lo que sea) aunque pienses que no puedes,podrás.A parte haz pesas claro,y poco aeróbico.Sí el aeróbico es para mejorar el sistema cardiovascular,pero no quieres adelgazar , haz poco y métete calorías 40 minutos antes.
Yo pasé de 90 a 105 kilos de está forma.De 80 a 90 me costó mucho tiempo porque no comía mucho,sólo pesas,pero cuando metí ese extra de comida,subí 10kg en un año.Y ahí paré...que ya no quiero pesar más.
Resumen:sí quieres subir de peso...come mucho,aunque no tengas hambre.Sí quieres subir de peso creando músculo, igual más pesas.
Estoy de acuerdo y es que no sucede en un mes o dos, toma tiempo.
cyberclon escribió:
Vodka escribió:Eso es un monton de comida
No tenemos la misma concepcion de "un monton de comida", para mi eso resulta hasta poca comida, yo quedaria con hambre.
Entonces tengo poco apetito jajaja, es un reto para mi comer 6-7 comidas al dia! Todo el tiempo estoy lleno y no quiero comer mas, aparte de prepararlas, pero hace parte del reto.

Seguramente comes mucho, cuentame tu dieta, quisiera conocerla.

Y yo que creia que medio kilo de Avena al dia + medio kilo de arroz + media libra de proteina en polvo + 3-4 kilos de carne era mucho + frutas y verduras + 1/4 de una botella de aceite de oliva y para rematar + 4 litros de agua ERA MUCHO. Entonces no jajaja.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Semtex » 15 Mar 2013 17:16

Vodka escribió: Todo el tiempo estoy lleno y no quiero comer mas,
Quitate el cinturón a ver qué pasa. :vamp:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por DAMARPO » 15 Mar 2013 18:00

cyberclon escribió:
Vodka escribió:Eso es un monton de comida
No tenemos la misma concepcion de "un monton de comida", para mi eso resulta hasta poca comida, yo quedaria con hambre.
Me parece que no tenéis la misma concepción en muchas otras cosas más....

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Galactos » 15 Mar 2013 18:05

Vodka escribió: Y yo que creia que medio kilo de Avena al dia + medio kilo de arroz + media libra de proteina en polvo + 3-4 kilos de carne era mucho + frutas y verduras + 1/4 de una botella de aceite de oliva y para rematar + 4 litros de agua ERA MUCHO. Entonces no jajaja.
4 kilos de carne al dia?? Te he leido bien? Y encima le metes proteina en polvo?

Bueno, o no comes lo que dices o no cuentas bien las 2500 calorias, porque solo en la carne ya te irian 8000 calorias. Si estas con una dieta por encima de las 12000 calorias al dia, que es lo que has puesto, no me extranya que hayas logrado aumentar de peso, no.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por WilburWhateley » 15 Mar 2013 20:28

Jeje, dieta de leñador con hacha y serrucho en el invierno de Alaska.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por NiXoN » 15 Mar 2013 23:26

Yo para abrir el apetito me pongo a este:

Imagen

Vodka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2013 18:14

Re: Ayuda para engordar rapido.

Mensaje por Vodka » 16 Mar 2013 04:09

Ouch! Quise decir de 1-2 kilos por dia maximo. En mi tanteo se me fue la mano :(.

Bueno, en vez de tantear voy a tirar numeros a ver:

Un kilo puede tener mas o menos unos 150 gr de proteina. Dos kilos 300 gr.

Solo consumo carne en alrededor de 4 comidas de las 6-7 . Eso son como como 60-100 gr de proteina.

La proteina en polvo son en cambio 160 gr de proteina. Eso son efectivamente 260gr al dia.

Puedo variar un dia y no consumir la proteina sino irme por la carne, en ese caso si estaria consumiendo de un kilo a dos.

260*4= 1040 calorias. Asi que todo apenas da eso. No me llegaria jamas a las 8000 calorias.


En todo caso, es mi dieta y funciona a base de la formula de excel, luego hago un menu y horarios y solo lo sigo. El tema es para ayudar al hombre a desarrollar peso y cantidades serias de musculo, no para discutir mis tonterias jajajaja.

Saludos.

Responder