Mejores suplementos para Volumen Muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Biofrutas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2013 10:19

Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por Biofrutas » 28 Mar 2013 10:45

Hola, queria saber cuales son los mejores suplementos para aumentar de volumen muscular rapido. Yo de momento me tomo un "gainer" casero al desayunar y antes de acostarme de 100gr de avena,200ml de leche,30 gr de nueces y 2 claras. y para despues del entreno me tomo un batido de protes en polvo de la marca prolong de scitec nutrition.1 despues del entreno.Puedo combinar esto con creatina o con algun multivitaminico?Gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por KaS » 28 Mar 2013 11:33

Aprovecha q es Pascua y pide tu milagro :lol:
La creatina va bien pero yo la tomaría si llevas tiempo entrenando y mueves ciertos pesos, es de lo poco q he tomado.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por NiXoN » 28 Mar 2013 12:22

Estos son los mejores:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por fmartipa » 28 Mar 2013 14:14

Nixon eso no se hace....ahora me ha entrado un apetito de oso!!!!!!!!

Biofrutas, mi consejo es que te dejes de suplementos y comas de forma equilibrada y correcta. Y por supuesto entrenar como un animal...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por karkian » 28 Mar 2013 23:10

Hola, queria saber cuales son los mejores suplementos para aumentar de volumen muscular rapido. Yo de momento me tomo un "gainer" casero al desayunar y antes de acostarme de 100gr de avena,200ml de leche,30 gr de nueces y 2 claras. y para despues del entreno me tomo un batido de protes en polvo de la marca prolong de scitec nutrition.1 despues del entreno.Puedo combinar esto con creatina o con algun multivitaminico?Gracias
Ya sigues una buena dieta?
Que estas comiendo actualmente..
Si no sigues una buena dieta por mas que te suplementes no te funcionara..

Biofrutas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2013 10:19

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por Biofrutas » 29 Mar 2013 11:01

Si sigo una dieta. Te la tengo que poner. Es que es algo larga y ya sabes como que me da pereza un poco la verdad.Esta hecha despues de analisis en el medico y esas cosas.El medico me dijo que podia suplementarla para conseguir mas musculo y eso,pero tampoco quiero pasarme.De momento tomo ese gainer casero y las protes.Puedo tomar creatina?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Mejores suplementos para Volumen Muscular

Mensaje por karkian » 30 Mar 2013 21:23

Es que es algo larga y ya sabes como que me da pereza un poco la verdad
Ups!Bueno.

Las proteinas y los gainers son solo una fuente mas de proteinas,calorias y carbohidratos,asi como los que puedes obtener atraves de la comida,ni mas ni menos efectivos.Si los consumes esperando ganar musculo extra que el que te puede ofrecer la dieta no va a funcionarte;No son un punto aparte de la dieta sino parte de la misma dieta y mientras no pongas lo que comes nadie podra darte un respuesta precisa..

Responder