BATIDOS PROTEICOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KU@LO

BATIDOS PROTEICOS

Mensaje por KU@LO » 14 Oct 2003 17:14

HACE TIEMPO QUE ESTOY EN EL GIM, Y ME HAN CAMBIADO A UNA RUTINA CAÑERA. ME ACONSEJAN QUE TOME PROTEINAS ADICIONALES, PUES SINO NO CONSEGUIRE GANAR MASA MUSCULAR Y ME GUSTARIA HACERLO DE UNA FORMA SANA Y ECONOMICA, SIN TENER QUE RECURRIR A COMPLEJOS PROTEICOS, ASI QUE AGRADECERIA SI ALGIEN SABE LA MEJOR FORMA DE PREPARARME, Y CON QUE INGREDIENTES, QUE ME APORTEN ESAS PROTEINAS QUE NECESITO, OS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS. ¡¡AH!! Y CUANDO ES MEJOR TOMARLAS, ANTES O DESPUES DE ENTRENAR Y CUANTO TIEMPO.
GRACIAS

armandito

proteina

Mensaje por armandito » 15 Oct 2003 18:57

Hola,
Mira, si te pones a calcular lo que te costaría, el pollo, los huevos, el pavo, etc te saldrá incluso más caro que tomarte tus 23 grs de proteina por batido..
Con unos 35 a 40 euros tienes un bote para un mes de buena proteina, si cambias de opinion y quieres que te aconseje alguna me avisas vale?
Suerte

ku@lo

Mensaje por ku@lo » 17 Oct 2003 13:04

si que te mas información, y cuando es mejor tomarlos, si por la noche, antes de dormir , o despues de entrenar.

salu22222222222

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Horas

Mensaje por PuroMusculo » 18 Oct 2003 03:46

Un batido con proteínas deberías tomarlo inmediatamente después del entrenamiento (o hasta 1 hora después).
Pero si aparte de entrenar buscás volumen, tomalo también tanto al levantarte, como antes de acostarte.

Saludos.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

AYUDENME X FAVOR

Mensaje por fuenla » 07 Dic 2006 15:08

PARA EMPEZAR HOLA A TOD@S NO SE SI ME RESPONDERAN ESPERO QUE ALGUIEN LO HAGA POR QUE YO NO SE MUCHO Y VOSOTROS SOYS LOS EXPERTOS TENGO VARIAS DUDAS LA PRIMERA LA DE LOS BATIDOS PROTEICOS O PROTEINICOS NO SE COMO SE LLAMA EXACTAMENETE PARA EMPEZAR QUIERO SABER SI PARA UN CAVAL DE 16 AÑOS ES BUENO MALO PARA LA SALUD Y ESAS COSAS POR QUE NO SE NADA DE LO QUE SON Y QUIERO TOMARLOS ESTANDO SEGURO DE LO QUE SON LUEGO TAMBIEN QUIERO SABER SI LUEGO CUANDO TE HAGAS MAYOR Y DEJES DE IR AL GIMNASIO SE TE CAEN LOS MUSCULOS POR QUE NO SE SI ES POR LOS BATIDOS O POR UNAS COSAS QUE SE LLAMAN CYCLOPS O ALGO ASI ESQUE ME ESTOY EMPEZANDO A ENTERAR DE ESTE MUDNILLO YA QUE LLEVO 8 MESES EN EL GIMANSIO Y YA QUE E APRENDIDO A HACER LOS EJERCICIOS BIEN POS QUIERO IR YA A TOPE PARA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y X FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE GRACIAS

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 07 Dic 2006 16:38

lo 1º compi , no escribas en mayúscula , no se si sabes que eso significa gritar en el lenguaje "Cibenetico", lo 2º, leete las normas del foro antes de decir algo , hay temas que estan prohibidos :wink: y lo 3º como veo que eres nuevo y no tienes mucha idea del tema, antes de preguntar , busca en el famoso buscador, encontraras toneladas de información

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 07 Dic 2006 16:49

Nachete_FuLL escribió:lo 1º compi , no escribas en mayúscula , no se si sabes que eso significa gritar en el lenguaje "Cibenetico", lo 2º, leete las normas del foro antes de decir algo , hay temas que estan prohibidos :wink: y lo 3º como veo que eres nuevo y no tienes mucha idea del tema, antes de preguntar , busca en el famoso buscador, encontraras toneladas de información
Y no subas temas tan antiguos,que este es de hace años ya...

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 10 Dic 2006 03:01

terminator escribió:
Nachete_FuLL escribió:lo 1º compi , no escribas en mayúscula , no se si sabes que eso significa gritar en el lenguaje "Cibenetico", lo 2º, leete las normas del foro antes de decir algo , hay temas que estan prohibidos :wink: y lo 3º como veo que eres nuevo y no tienes mucha idea del tema, antes de preguntar , busca en el famoso buscador, encontraras toneladas de información
Y no subas temas tan antiguos,que este es de hace años ya...
si no lo ha subido el :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Dic 2006 11:38

No rescateis temas tan antiguos por favor.

Cerrado