Algunas dudas sobre Aminoacidos y BCAA..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turboknife
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2013 05:36

Algunas dudas sobre Aminoacidos y BCAA..

Mensaje por turboknife » 10 Abr 2013 05:47

Hola como va? Tengo entendido que los BCAA (ramificados), son los aminoacidos esenciales que nuestro cuerpo no puede crear por si solo (Leucina, Valina e Isoleucina), pero, los aminoacidos "totales" (no esenciales porque los crea nuestro propio cuerpo) además de incluir a los 3 anteriores, incluyen a muchos más. Sin embargo he sentido oir que los BCAA son mejores..

Antes de iniciarme con las preguntas quiero decir que busque en internet y en el foro para informarme sobre ambas cosas, sin embargo me han quedado algunas preguntas, las resumo en este cuestionario:


1.
Cuál es mejor para nuestro cuerpo (cual da mayor incremento de masa muscular y recuperacion, en cual se logran resultados más rapidos), en mi caso busco incrementar el crecimiento muscular de forma magra.

2.
Qúe significa y cuál es la diferencia en el "número" de los aminoacidos, ejemplo: amino 1500, amino 3000, amino 4000...

3.
Cuál es la forma de ingesta.. tengo entendido que en ambos se deben ingerir de 8 a 10 pastillas por dia (aproximadamente).
Es necesario tanto? (por ejemplo un tarro de 160 pastillas no duraria ni 20 dias :P) Se debe empezar de forma gradual??

Espero rptas. gracias

Responder